Programa de entrenamiento para consultores de restaurante


Para ser un consultor de restaurante es clave el entrenamiento que he diseñado mediante la metodología vicoco ( diseñada por MUA! 🙂 tres pilares fundamentales 1º La optimización de recursos propios (emocionales, tiempo y dinero) 2º Potenciación de la fortalezas 3º Ser capaz de focalizar continuamente. Está basada en mis más de 7.000 consultas gestionadas y que lo que vamos a lograr en 5 semanas es desarrollar tu propio modelo de negocio, probar los primeros productos y situarse en la «frecuencia» del dinero.

Este programa Único en el mundo está planificado para lograr resultados en 5 semanas, las ventajas de este entrenamiento es que la forma que yo tengo de trabajar contigo es como te propongo que luego trabajes con tu cliente de esta forma verás como vas cogiendo seguridad y firmeza desde tu primer cliente. Además te haré un seguimiento de tu proyecto 😉

1º SEMANA (La Competencia e Idea)

  • Análisis de la competencia, veremos y analizaremos diferentes casos de «éxito» de diferentes consultores y  asesores gastronómicos a nivel nacional y mundial, con un análisis exhaustivo.
  • Transformar tu idea en un modelo de negocio viable, coherente y competitivo. Utilizaremos el «Lienzo vicoco» herramienta para transformar ideas en conceptos empresariales, que además luego sirve para que puedas diseñar conceptos.

2º SEMANA (Digitalización)

  • Presencia digital, una de las cosas más sorprendentes es que he diseñado una metodología para trabajar de forma 100% Online, por eso es clave tener clara la estrategia digital, fundamentalmente dos redes claves para los consultores de restaurante LinkedIn e Instagram.

 SEMANA (1er Producto)

  • Diseño de tu primer producto viable, el mundo digital nos permite testar practicamente en el momento lo que funciona y lo que no, así que te ayudaré con tu propio catálogo de servicios y productos que dependerá de tus recursos: emocionales, tiempo y dinero.

4º SEMANA (Dinero y comercialización)

  • Plan financiero de un consultor, la diferencia entre vivir y sobrevivir, tenemos diferentes opciones para financiar tu proyecto, todo dependerá de tus recursos propios, te orientaré y te guiaré en todo el proceso.
  • Tu red comercial todas las claves para diseñar tu propia red comercial y que no tengas que estás saltando de proyecto en proyecto, te daré todos los trucos para que puedas de forma fácil y sencilla captar clientes de forma continua.

5º SEMANA (Planificación y seguimiento)

  • Planificación y puesta en marcha, quiero dar un impulso personal a tu carrera, como Micro Influencer  incluyo también la posibilidad de forma opcional de  una entrevista en mi canal de INSTAGRAM que te de visibilidad 

Precio del entrenamiento 795  Incluye (6 sesiones de 60´en directo conmigo +se pueden grabar + presentaciones + material complementario + las llamadas que sean necesarias para dudas) 

Facilidades de pago (pregúntame).

Además entras ya a formar parte si quieres de mis consultores de confianza 🙂

  • Te pasaré clientes
  • Colaboraciones en proyectos
  • Escribir artículos
¿Te gustaría empezar por el principio? 100% online, formato individual y personalizado
3º Programa de entrenamiento 5 semana 

Artículos para consultores de restaurante:

Contacto: Roberto Ruiz Rua montarunbarysobrevivir@gmail.com



Origen de la Nota

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *