“Ayer fue el peor día de mi vida”


Un amigo me contó esto hace unos días: 

“El sábado por la mañana -24 de julio de 2021- estaba yo trabajando cuando de pronto vi que se acercaba a mí un cliente habitual que me dijo: «¿Sabes qué? Que ayer fue el peor día de mi vida». ¿Y eso por qué? Le pregunté yo. «Ayer me pusieron la segunda dosis de la inoculaci0n, creí que me moría y que el cuerpo se escapaba literalmente de mí, ahora se me va pasando, me encuentro ya mejor, pero es algo que no voy a olvidar nunca». Se trata de un hombre de unos 45 años, un tipo joven y sano que hasta ahora no había tenido ningún problema de salud». 

Del testimonio de este hombre hay que destacar dos cosas, la primera es algo que está ya más que confirmado, y es que con la segunda dosis se produce ‘el zarpazo’ porque el nivel de Graf3n0inyectado en el cuerpo sube hasta casi saturarse, de hecho se sabe que en las primeras dosis hay más placebo que en las segundas, lo hacen para que la gente se confíe y no oponga resistencia, por eso la mayoría dicen «me he inoculaci0ndo de la primera dosis y me encuentro perfectamente», están bien hasta que se ponen la segunda dosis y es entonces cuando sienten que algo no marcha correctamente. Y la otra cuestión a destacar es la expresión “sentí que el cuerpo se escapaba literalmente de mí” que es muy significativa porque nos está diciendo claramente que se produce una «intervención» en el cuerpo energético de la persona inoculada. La expresión «inocular» hace referencia a hacerse con el otro o con la energía del otro mediante una picadura o mediante un mordisco, algo parecido a lo que hacen las arañas. Inocular es pues hacerse con la energía del otro.

Este audio es de una enfermera de un gran hospital español, y  se lo ha hecho llegar recientemente a Sonia Bazán, una firme defensora de la verdad. Estas son algunas de las cosas que dice la enfermera: «Hasta ahora la gente no murió por ç0v1d ni con ç0v1d, murieron porque los han matado. Los sanitarios sabemos que el ç0v1d es una mentira, pero lo que no es una mentira son las inoculaci0ns y lo que llevan. Que nadie se vacune por favor, que nadie se vacune. Yo todas las inoculaci0ns que he puesto son de placebo, no puedo inyectarles a la gente una inoculaci0n real porque sé lo que lleva. La gente está muriendo ahora por la inoculaci0nción, ya hay muchos médicos que saben que van a ir a la cárcel, lo mismo que muchos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado porque saben que se han saltado la constitución». Parece claro que los sanitarios ya no aguantan más, se sabía que más pronto que tarde iban a empezar a hablar. Hoy mismo se ha sabido también que han intentado asesinar a un médico, a un cardiólogo concretamente, han intentado envenenarlo con cicuta sus propios compañeros médicos en la cafetería del Hospital La Paz de Madrid porque se negó a aceptar los sobornos que le ofrecían y porque se negó también a inoculaci0nrse, y sobre todo porque se negó a inoculaci0nr a la gente con la inoculaci0n asesina. A todos los profesionales honestos: no tengáis miedo, hay que aguantar hasta el final sin ceder ni un palmo de terreno.

Me han pasado recientemente esta información que me parece importante:

Creemos que las resonancias magnéticas están causando graves lesiones, incluida la parálisis en pacientes inoculaci0ndos contra Covid-19. Los pacientes están mostrando claros signos de tener partículas magnetizadas dentro de ellos después de la inoculaci0nción. La hipótesis es que las nanopartículas lipídicas magnetizadas dentro del paciente migran bajo los enormes campos magnéticos utilizados dentro de una resonancia magnética causando un daño a nanoescala equivalente a múltiples heridas de metralla. Estos dos casos clave se han registrado en los medios de comunicación:

CASO UNO. Una joven madre de 20 años acudió al hospital con objetos metálicos, entre ellos cubiertos, adheridos a los brazos, el pecho y la frente tras la inoculaci0nción con Moderna Covid-19. Fue ingresada y, en un intento de comprender el magnetismo, se le hicieron varias resonancias magnéticas. Su estado se deterioró y, a la semana de ingresar en el hospital era incapaz de moverse sin utilizar un andador.

CASO DOS. Una niña de 12 años que formaba parte del ensayo de la inoculaci0n Covid-19 de Pfizer. Sufría una parálisis parcial que se estaba resolviendo, junto con retención urinaria continua, estreñimiento grave e incapacidad para tomar alimentos por la boca, lo que llevó a la colocación de una sonda nasogástrica. Se deterioró inmediatamente después de una resonancia magnética con contraste y quedó postrada en una silla de ruedas. Su madre describe el suceso: «no podía caminar y luego sí, después se hizo una resonancia magnética con contraste y ahora ha vuelto a la silla de ruedas y no sé por qué». Hemos comprobado que la mayoría de los pacientes después de la inoculaci0n Covid-19 muestran claros signos de magnetismo, algo que puede comprobarse fácilmente en cuestión de segundos utilizando un imán de neodimio. Aconsejamos encarecidamente que se compruebe el magnetismo de todos los pacientes antes de remitirlos a una resonancia magnética».

Está claro que estamos viviendo una guerra electromagnética, cuando nos hablan de virus y de contagios es solamente para distraer la atención ya que todo gira en torno a una ‘tempestad electromagnética sin precedentes’ y cuya intensidad han ido aumentando poco a poco. Conozco a mucha gente que duerme mal por la noche, es evidente que llevan mucho tiempo intentando destrozar el sueño de las personas, siendo como es tan importante descansar bien durante la noche. No sé la de gente que conozco con depresión, con ansiedad y con miedos irracionales, estos episodios están muy relacionados con esta jaula electromagnética en la que nos tienen encerrados, por eso insisto en que si podéis os alejéis temporalmente de las ciudades. Estamos asistiendo a una escalada sin precedentes de un bioterrorismo global basado en la inoculación de inoculaci0ns que se combinan y se complementan con una fuerte radicación electromagnética, por eso hay que hacer toma tierra siempre que se pueda, para ello es preciso conectar los pies descalzos sobre la tierra desnuda, ni tan siquiera sobre el cesped, y para los que sientan que están fuertemente irradiados, que se compren un cable de cobre convencional, que lo pelen, que se lo aten a la cintura desnuda y que el otro extremo del cable lo entierren en la tierra, sobre ese cable enterrado derramar un vaso de agua con sal, es conveniente permanecer sentado en esa postura unos 20 minutos, y si puede ser apoyando la espalda en un árbol.

En esta breve secuencia de la película Matrix, Morfeo le cuenta a Neo la verdad al mostrarle en qué quieren convertirnos.

De esta forma ‘danza’ el Graf3n0cuando es excitado a través de un campo eléctrico, es de esta forma que el Graf3n0’congrega’ la sangre hasta llegar a formar trombos, también de esa forma se logra la neuromodulación a través del óxido de grafeno. Muchos médicos confundieron la reacción del cuerpo ante un virus con la intoxicación por grafeno, es fácil confundirla porque la sintomatología es casi idéntica, quiero decir que el ç0v1d no es más que una intoxicación por Graf3n0y otros metales que son excitados a través de la radiación electromagnética, eso produce en el cuerpo un cuadro de inflamación generalizado. 

Una de las noticias más curiosas de estos últimos días es que el ministro encargado de la inoculaci0nción en Gran Bretaña ha dicho que los que recibieron placebo tendrán la consideración de inoculaci0ndos. Hasta ahora dábamos por hecho que una parte de los inoculaci0ndos recibían placebo, pero puede que no sea así; si de verdad a los que recibieron placebo se les considera inoculaci0ndos, igual es que ni siquiera se trataba de una inoculaci0n, se trataba de someterse a una prueba, dar el brazo a torcer, se trataba y se trata de aceptar el protocolo esclavista del NWO, igual se trataba tan sólo del pinchazo ‘superficial’ en el brazo que es donde van los memristores basados en puntos cuánticos de óxido de grafeno, es decir la Marca de la Bestia tal y como la tenían ya diseñada desde hace muchos años.
Creo que nos vendrá muy bien ahora recordar aquel memorable vídeo del Ministerio del Interior alemán donde daban las claves para aterrorizar a la población. «Las tasas de mortalidad son tan bajas que sólo afectan a un grupo de riesgo que son los ancianos, pero eso es demasiado inofensivo, de esa forma no conseguiremos crear miedo y confusión en la población, ¿qué tenemos que hacer para lograr el ansiado efecto de choque? Primero debemos despertar el miedo primario en los seres humanos, la mejor manera es decirles lo grave que es la asfixia, en segundo lugar hay que decirles que los niños matan a sus padres y a sus abuelos».

Habiendo pasado ya casi 17 meses desde que comenzó esta calamidad, no es difícil adivinar cual pudo ser el guión del ç0v1d, un guión por cierto muy mal diseñado y muy mal ejecutado: sabiendo los gobernantes de al menos 22 países que sus economías estaban completamente quebradas, decidieron dar un golpe de estado tomando como excusa un virus, sabiendo además que la clave de la mentira de ese virus era llevar a la población a una inoculaci0nción masiva, el objetivo prioritario de la inoculaci0n era y es la despoblación, los que no mueran con la inoculaci0n serán esclavizados a perpetuidad. En resumen, que en vez de dar cuentas ante la ciudadanía de que las economías de los respectivos países estaban quebradas, decidieron dar un golpe de estado (reseteo) a través del cual matar y esclavizar a los propios ciudadanos, de esa forma no sólo no tendrían que dar ninguna explicación, sino que podrían robar todos los bienes del pueblo a través de un sistema fascista implantado a escala global, es decir que intentando borrar un crimen, están cometiendo otro mucho mayor. Ni que decir tiene que sus planes no van a tener éxito, sus planes no van a triunfar porque en su huida hacia adelante han cometido todos los errores del principiante, el mayor de todos es sin duda la precipitación, y será la precipitación la que acabe con ellos, también las guerras internas que son ya tremendas y que van a ir en aumento, las ratas en su huida se comen siempre unas a otras.

Hace mucho tiempo que el comunismo murió, también el capitalismo, ahora lo que está a punto de morir es el globalismo. El comunismo murió cuando destruyó sistemáticamente todos y cada uno de los países donde fue instaurado, con ver cómo están ahora mismo Cuba y Venezuela se comprende muy bien la destrucción que el comunismo trajo consigo. El capitalismo murió en 2008 cuando cerró la crisis de la deuda en falso, el capitalismo acabó el día en el que algunos decidieron que había que rescatar a los bancos antes que a las personas, el capitalismo desapareció cuando la gran burbuja de deuda se cerró sin desenmascararla y tapando de forma obscena todos los agujeros de la bancarrota mundial. Y ahora lo que está a punto de derrumbarse es el globalismo que es la fusión del comunismo y del capitalismo, el globalismo aboga por una dictadura planetaria de corte comunista pero basada en el hipercapitalismo de estado donde una élite tiene toda la riqueza y todos los privilegios y la base está formada por esclavos subyugados a través de la inteligencia artificial. El globalismo quiere acabar con la clase media, y el mundo al que vamos es justo lo contrario pues todos vamos a ser clase media porque todos vamos a disponer de todo lo necesario para vivir, tanto en lo material como en las oportunidades que ofrece la vida.

Este vídeo de una hora de duración es una entrevista exclusiva a Michael Yeadon, médico y científico, ex vicepresidente de la farmacéutica Pfizer, una entrevista que ha sido prohibida en todos los medios convencionales, conviene escucharla atentamente porque lo que cuenta es muy importante. Michael Yeadon dice que descubrió que el gobierno mentía en todo lo relacionado con el supuesto virus y que se dio cuenta de que todo lo que el gobierno pretendía era controlar, no había ni hay nada de tipo médico o científico ya que todo estaba y está relacionado con el control de la población. El doctor Yeadon nos dice que no nos dejemos engañar por los medios de comunicación convencionales ya que éstos solamente tienen una misión: mentir. «Te digo con absoluta claridad que tu gobierno te está mintiendo». El doctor Yeadon también comenta en la entrevista que por decir lo que dice ha perdido su trabajo, lo mismo que ha perdido amigos que no entienden su postura, una postura que no es otra que la de luchar por la libertad de sus hijos y de sus nietos, está claro que cuando uno ha visto algo no puede no decir que no lo ha visto, el ver algo te hace responsable ante los demás. Dice en la entrevista que los anticuerpos no son lo principal a la hora de luchar contra un virus, lo principal son las células T, llega a decir que hablar de niveles de anticuerpos todo el tiempo es una tremenda tontería. «Nunca fueron necesarios los cierres, ni las mascarilla, ni la distancia de seguridad, ni las pruebas masivas, tampoco las inoculaci0ns, nada de eso era necesario». Y añade también: «El asunto de las variantes es un engaño, y las inoculaci0ns de refuerzo no tienen ninguna justificación, creo que las inoculaci0ns de refuerzo son para enfermar y matar a la gente, no veo otra explicación. Y no aceptéis de ninguna manera el pasaporte de inoculaci0nción porque os llevará a un absoluto control autoritario. Estamos asistiendo a un monstruoso fraude global, de nosotros depende que siga adelante o que lo podamos detener a tiempo, creo que colectivamente tenemos que hacer algo inesperado ya que si hacemos lo que esperan de nosotros habremos perdido. Si permitimos que todo esto que quieren hacer vaya adelante, estaremos a las puertas del infierno».



Nota Original