Comienzan los secuestros médicos puerta a puerta en Australia


Un hombre australiano que goza claramente de buena salud fue secuestrado en su casa por los equipos de primera intervención del coronavirus de Wuhan (Covid-19) y llevado a un campo de cuarentena tras dar «positivo» al virus chino.

VIDEO: https://www.brighteon.com/938e1f95-6053-4998-8a73-4f28f4461274

Obviamente, el hombre no está enfermo y parece que hace ejercicio en el gimnasio durante varias horas al día; se puede ver un vídeo suyo. Aun así, fue trasladado en un vehículo tipo furgoneta por trabajadores médicos enmascarados y con gorra que lo sacaron de su propiedad en cumplimiento de los nuevos requisitos de Australia en materia de pandemia.

«Confundido pero feliz de cumplir, se dirige a una estancia indefinida en el campo de cuarentena», se oye decir al locutor del vídeo de arriba como algo sacado de una película de ciencia ficción distópica.

Resulta que la policía australiana está yendo de puerta en puerta para secuestrar a cualquiera que el gobierno descubra que ha dado positivo en la prueba de la gripe Fauci, aunque no esté realmente enfermo.

«La policía te sacará de tu casa si das positivo en el test de ç0v1d», informa Citizen Free Press sobre las nuevas políticas de ç0v1d en Australia.

¿Está el ç0v1d introduciendo un Cuarto Reich?

Australia está construyendo afanosamente nuevos complejos de campamentos para que los pacientes de la gripe de Wuhan vivan indefinidamente hasta que el gobierno decida que es «seguro» que se reincorporen a la sociedad.

Si y hasta que eso ocurra, los residentes de estos campos serán retenidos allí contra su voluntad, casi como una prisión o un campo de concentración. No se les permite salir ni recibir visitas y deben permanecer confinados dentro del recinto hasta que el gobierno diga lo contrario.

¿Es esta la «nueva normalidad» de la que se advirtió todo el año pasado? ¿Se está llevando a la gente a campos de concentración de «cuarentena» para su «limpieza», como se hizo  durante la Segunda Guerra Mundial?

Esta vez, el objetivo parece ser purgar el «virus» de la libertad del mundo y reemplazarlo con la tiranía global y la obediencia voluntaria al gobierno.

Cualquiera que se resista a esta agenda probablemente dará «positivo» y será arrastrado a un centro de reeducación coviva para ser limpiado de su resistencia al nuevo orden mundial.

Puede parecer una locura, pero esto es lo que se está manifestando ante nuestros ojos, empezando por Australia. Con el tiempo, la locura se extenderá a otros lugares hasta que hasta la última nación de la tierra sea purgada de » ç0v1d», también conocidos como humanos de libre pensamiento.

En algún momento, la excusa de que toda esta tiranía es para la «salud pública» se vuelve dolorosamente obvia como la mentira que es. Estamos muy lejos de ese punto, especialmente cuando las vidas de las personas están siendo absolutamente arruinadas por un virus que para la mayoría de la gente no es peor que la gripe, si es que presenta síntomas.

«No importa que Australia -una nación de 26 millones de habitantes- sólo haya experimentado un total de mil deçes0s durante los 19 meses de esta farsa», señaló un comentarista en Citizen Free Press.

«En lugar de eso, sólo hay que saber que es por su salud que este hombre, obviamente en forma, es llevado por un trabajador del gobierno con sobrepeso en traje de protección. Si esto tiene sentido para usted, hágase la prueba de una enfermedad mental».

Otros establecieron comparaciones con la Alemania nazi y la idea de «meterse en el vagón». Es por vuestro bien, les dice el gobierno australiano a sus cautivos, igual que se les decía a los que eran arrastrados a los campos de concentración justo antes de ser exterminados.

«‘Confundidos pero felices de cumplir’. Al igual que las vacas en una planta de procesamiento de carne podrían estar confundidas, pero felices de obedecer mientras se alinean para ser sacrificadas, tal vez», escribió otro, comparando al hombre en el video con una cabeza de ganado que no tiene idea de lo que viene a continuación.

http://fascism.news/



Nota Original