COP 27: La agenda de los insectos

COP 27: La agenda de los insectos

Fernando López-Mirones

Si usted, alma de cántaro, cree que lo que están haciendo en la Cumbre Climática de Egipto COP 27 es salvar el planeta, sepa que de ahí van a salir leyes que nos van a encerrar y quitar libertades durante los próximos años con la excusa climática (que además es falsa).

Se están aprobando medidas como que solo los vehículos eléctricos puedan entrar en las ciudades, tres tipos de insectos para sustituir a la carne, limitar los desplazamientos de usted con la excusa de la huella de carbono, limitar el tamaño de las propiedades según los residentes, limitar temperaturas en hogares, y subidas de impuestos verdes y climáticos; todo ello de forma injustificada porque no sirve para nada. Ya usaron la excusa de “la salud”, después la excusa de “la guerra” y ahora la de “el clima”.

En los tres casos el daño real fue creado porlas MEDIDAS tomadas para combatir los supuestos males, que a su vez fueron provocados deliberadamente por ellos ¿qué quiénes son “ellos”? Los dueños del mundo, megamagnates que, a través de fondos de inversión descomunales, se reúnen bajo varios nombres, como el Club Bilderberg, el NOM (Nuevo Orden Mundial) y la Agenda 2030 entre otros. Las grandes familias que manejan todo desde la I Guerra Mundial, que son los Roshchild, los Rockefeller, y más recientemente los Soros, Gates y otros tantos.

Mientras usted cree que esto son ideas conspiranoicas (palabra que inventaron ellos) nos están preparando las bases jurídicas para acabar con las libertades en todo el mundo con esas tres excusas mencionadas.
Cuando usted inocentemente piensa “todo lo que sea por la salud es bueno”, o “todo lo que sea por la paz es bueno”, o “todo lo que sea cuidar la naturaleza es bueno” se está poniendo la soga al cuello.
Los mierdos de desinformación sólo emiten imágenes de embalses que han sido vaciados a propósito m, de sequías que han sido provocadas y de osos polares, pero, igual que con el sarscovdos, cero debate de las medidas que se toman. De allí saldrán todos los presidentes títere con las excusas globalistas para implementar las leyes restrictivas mencionadas y muchas otras.

Ahora mismo nuestro futuro se está delimitando en esta falsa reunión de la ONU, organización que igual que la OMS, está formada por personas colocadas ahí por el Globalitarismo sin haber sido elegidas por nadie y que son financiadas por los poderes interesados en que en el año 2030 los que no hayamos muerto por vacunas, vivamos limitados, comiendo insectos y dejándoles el mundo, los parques nacionales y el espacio aéreo exclusivamente a los elegidos por ellos.

No quieren agricultores, ni ganaderos, ni pescadores, ni cazadores, ni autónomos, ni soberanía alimentaria ni energética alguna. Acabarán con todo “por la salud, la paz y el clima”, pero sus objetivos reales son la reducción de la población mundial y la esclavitud digital para el resto.

Despierte, solo la opinión pública puede parar esto.
Y lo sé porque, entre otras cosas, estuve en la COP 25.

https://t.me/s/elaullido

Nota Original