CRÓNICA DE UNA PANDEMIA ANUNCIADA


No muchas personas saben que hace como 11 años la periodista científica Austriaca Jane Bürgermeister presentó una denuncia ante la Oficina Federal de Investigaciones FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud OMS, la Organización de las Naciones Unidas ONU, el Gobierno Estadounidense asi como la Food and Drug Agency FDA (Administración de medicamentos y alimentación) Laboratorios médicos y farmacéuticos por crear falsas pandemias gripales, para luego implementar un plan de inoculaci0nción peligrosa de forma masiva (1)

Esta denuncia poco publicitada en su momento, realza el hecho que cuando se afecta los intereses de una corporación poderosa, se opta por acallar al denunciante o ignorar la noticia y luego de pasado un tiempo queda en el olvido. Por tanto, ya entonces existía una denuncia o precedente legal para implantar una pandemia falsa con la gripe porcina, con la finalidad de inoculaci0nr a la totalidad de la población como lo expone la periodista en este video:


Por otra parte, el magnate «filantropo» y «benefactor» de la humanidad Bill Gates ya hace varios años anduvo pronosticando una pandemia que iba a causar gran mortalidad, asimismo, dijo abiertamente que era aconsejable reducir la población mundial en un 10 a 15% por medio de la implementación de inoculaci0ns.

Hasta el mes de enero de este año el Señor Gates estuvo realizando una serie de conferencias, entrevistas y promocionando en varios medios de comunicación que era nucedsario prepararse para la pandemia que se iba a venir, incluso, lanzó su documental Pandemic en la plataforma Netflix sospechosamente un poco antes de que la Plandemia dek coronavirus se expanda a todo el globo terráqueo.

Estos pronósticos son prueba fehaciente de un conocimiento anticipado de los hechos o planes que ya se tenían agendados y listos para su ejecución llegado el momento. Por ejemplo, sería como advertirle al vecino que se cuide porque puede sufrir un accidente automovilístico y en breve tiempo se me ocurre atropellarlo con mi carro mientras él cruza la calle. 


 

Pocos políticos han salido a la palestra y han interpelado a Bill Gates llamándolo por lo que verdaderamente es: UN CRIMINAL como la diputada italiana
Sara Cunial hizo en su magistral discurso ante el parlamento Italiano, Como
dirían muchos a confesión de partes, relevo de pruebas.


Todo aquel que desee investigar muchos más antecedentes sobre cómo se financian las farmacéuticas o Big Pharma y que en realidad no son los medicamentos los que les dan otorgan mayores ingresos económicos, sino que son las inoculaci0ns y sus efectos las que en realidad les proporcionan a estas farmacéuticas pingües beneficios. Recomiendo que lean libros que documentan las practicas administrativas del Big Pharma y cómo es que funciona el negocio de la medicina corporativa.

No es tampoco menos importante las declaraciones sospechosas del Dr. Anthony Fauci, Director del NIAID (National Institute of Allergy and Infectious Diseases) quien dijo en  2017. que habría durante la presente administración del presidente Donald Trump un brote sorpresa de una pandemia. Nuevamente, esta predicción forma parte de la mentalidad corrompida de estas personas, avisan lo que se viene de forma subliminal, para que sus planes tengan éxito y luego se puedan defender diciendo: «Les advertimos, debieron escucharnos»


 

Lamentablemente mucha literatura al respecto de la manipulación de la salud está en inglés y aunque está bien documentada, no existe una traducción al español, puesto que precisamente tanto la obra como los autores han sido vetado, perseguidos judicialmente y no se encuentra de manera fácil su obra.

Bibliografía Recomendada

Elaine Feuer, 1996, Innocent Casualties, The FDA’s war against humanity.

Jay Cohen, 2001  Over dose: The case Against the Drug Companies 

Kevin Trudeau, 2004, Natural Cures «They don’t want you to know About.

(1) https://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister 



Nota Original