Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Debate entre oficialistas y médicos disidentes

Ayer sábado tuvo lugar por fin, en el programa «La clave cultural TV», un debate acerca de la supuesta pandemia entre partidarios y detractores de la versión oficial. Acudieron por una parte la ex-ministra de sanidad María Luisa Carcedo y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid Manuel Martínez Selles (estaba prevista también la participación del ex-rector de la Universidad del País Vasco Juan Ignacio Pérez, que finalmente no compareció) y por otra los integrantes de la asociación Médicos por la Verdad Natalia Prego Cancelo, Angel Ruíz Valdepeñas y Juanjo Martínez.

El resultado solo podía ser el que queda reflejado en la grabación, con unos oficialistas ensorbecidos y sin argumentos que, para remate, abandonaron el plató cuando se les presentaron las cifras oficiales de muertos por vacunas de acuerdo a los registros de VAERS, EUDRA VIGILANCE Y EL NHS.

Transcribo la valoración que del debate hace un comentarista (Serafín) en la plataforma YouTube (donde dudo que el revelador video vaya a durar mucho, aunque es justamente donde tiene un sonido más nítido, por lo que recomiendo su visionado allí a través del enlace que facilito), sintetizando lo obvio: estamos ante una imposición política que no atiende a razones, sino a siniestros intereses ocultos:

Los dos médicos del oficialismo, la ex-ministra y el del colegio de médicos, al marcharse de esa manera han demostrado la intransigencia de su postura y su negativa a que se le pueda dar voz a quienes tienen argumentos más que suficientes para demostrar el error, falsedad y manipulación de la postura oficial.

No estamos ante un asunto de salud, sino ante la imposición política de lo que han llamado vacunas, esas que ni inmunizan, ni impiden que contagien, e introducen serios riesgos para la salud. Las llamaron vacunas para engañar a la gente en mitad de una falsa pandemia, de esa manera irían corriendo a poner el brazo para dejarse inocular cualquier sustancia. Se ha creado una pandemia a base de manipulación de pruebas PCR.

Se aplasta a la población a diario en las televisiones con historias de terror sobre la pandemia, y ahora con esas » in0culaci0nes» se está generando enfermedad y deçes0. Estamos ante un genocidio porque están pasando por encima de todas las víctimas con el objetivo puesto en vacunar al 100% de la población, caiga quien caiga.

Pero por supuesto lo hacen mintiendo. Ahora están muriendo vacunados y muchos están enfermando, y tienen la desfachatez de decir que estamos mejor que nunca porque casi no hay contagios. ¿Contagios? Nunca los hubo como quisieron hacer creer a la población.

A ver si despierta la gente que se vacunó porque el objetivo era meterles en el cuerpo óxido de grafeno, para tenerlos bien controlados e identificados. En cualquier caso, incluso quienes creen que lo importante es la proteína espiga, lo cierto es que nos están engañando a todos, y eso demuestra que no tienen buenas intenciones.

Vamos a ver qué población nos queda después de todo esto.

¿Quedarán jóvenes fértiles? ¿Quedará población sana no dependiente de los venenos de las farmacéuticas? No olvidéis que todo este desastre lo han montado ellos. Tenemos que luchar por nuestra libertad, nuestra salud y por nuestra vida.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp