Dos muñecos de la élite y un niño esclavo


Esta foto ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, parece que tienen mucho interés en que aceptemos como algo normal una barbaridad que no tiene nombre, la fotografía pretende hacer llegar a la gente el siguiente mensaje: solamente los esclavos llevan bozal, los muñecos de la élite no necesitan llevarla. Los futbolistas Lionel Messi y Sergio Ramos posan sin mascarilla en el estadio de Francia, sin embargo el niño que está con ellos sí que se ve obligado a llevarla, ningún médico sabrá explicar lo que ocurre en esa fotografía, mucho menos un político, es pura arbitrariedad que el niño tenga que ir con la boca tapada y los otros no. ¿Puede llegar a resultarnos ‘normal’ una escena de este tipo? ¿Es posible que una escena tan repugnante sea publicada en todos los diarios del mundo? Me consta que tanto Messi como Sergio Ramos son embajadores de Unicef y de otras oenegés que ayudan en la protección de la infancia, ¿ayudan de verdad a los niños, o realmente no se están enterando de nada? Si Messi y Ramos tuvieran algo de honor jamás hubieran permitido que esa foto se pudiera dar,  jamás debieron de posar de esa manera, una foto así no tendría que haberse publicado, una foto más para el museo de este holocausto que estamos viviendo. La élite tiene un especial interés en mostrar a los niños como esclavos.

En las aglomeraciones que se produjeron por la presentación de Messi el otro día como el fichaje estrella del Paris Saint-Germain, la policía gala no pedía el pasaporte ç0v1da los asistentes, sin embargo sí que se lo pedía a la gente que estaba a escasos metros tranquilamente sentada en las terrazas de los bulevares parisinos. Macron es un dictador del mismo calibre que los peores dictadores de la historia, igual que el dictador Macron son los dictadores masones que han abrazado la agenda globalista, el reguero de imágenes que van dejando será su condena.

Los esclavos han de ser vacunados, no así la élite que en algunos casos simula que se inoculaci0ny no lo hace, las instituciones de la élite no requieren de la vacunación obligatoria, estamos hablando de la Casa Blanca, la Organización Mundial de la Salud. los CDC norteamericanos, las compañías farmacéuticas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Seguimos con fotos que dan vergüenza. En Italia hay policías en rebelión contra los pases ç0v1ddictatoriales porque discriminan a la gente y violan las leyes de convivencia más elementales, por estar en rebelión se están viendo obligados a comer en las aceras, la élite come en restaurantes caros con manteles de lujo, sin embargo ‘los esclavos insumisos’ se ven obligados a comer escondidos como si fuesen animales que huyen. 

La libertad es lo más sagrado que tiene el ser humano, por eso los que roban la libertad no saben lo que puede llegar a hacer un ser humano por recuperarla, cuanta más libertad nos quiten, más en peligro estarán los que nos la están robando.

 

Siguen los graves efectos de la vacuna, en este caso una chica española joven y sana ha pasado a ser una persona enferma justo después de vacunarse. Ninguna inoculaci0nvale para nada. La inoculaci0nno inmuniza, la inoculaci0nlo que hace es desinmunizar a quien la recibe. Todo lo que está sucediendo con la inoculaci0nes mucho más grave de lo que parece, se van conociendo a fondo ya sus tremendas consecuencias, todo indica que esas consecuencias nefastas irán en aumento con el paso de los meses. La inoculaci0nes el crimen perfecto porque casi nadie asocia las enfermedades y las muertes que puedan ocurrir a causa de la vacuna, a medida que pasan las semanas y los meses la gente se olvida de que puede enfermar y morir debido a la inyección asesina. La falsa inoculaci0nes en realidad la enfermedad.



Nota Original