Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

El retrato de Malvinas, 40 años después: «Con mucho miedo, hice todo lo que tenía que hacer»

Teniente Coronel (R) Víctor Hugo «Chuly» Rodríguez.

Escribe: David Rey

Próximamente, DAVIDREY.com.ar y REAL@SHORT FILMS publicarán un retrato audiovisual respecto de la figura del Teniente Coronel (R) Víctor Hugo «Chuly» Rodríguez, Veterano de la Guerra de Malvinas y del Atlántico Sur, precisamente a 40 años del conflicto que marcó a la Argentina para siempre y que enseñó al mundo que, incluso a la misma OTAN, cualquier pueblo decidido y con conciencia de su soberanía la puede poner contra las cuerdas. Es que la victoria se puede lograr con las armas, pero el destino se forja con «HONOR Y GLORIA», precisamente el nombre de la producción que, en breve, estará disponible para apreciar en su totalidad.

En la misma se ilustra a un Veterano de la Guerra de Malvinas desde una óptica poco frecuentada, nada menos que la del Jefe de la Primera Sección de Infantería de la Compañía «A» Tacuarí, el cual asume haber sido, a sus 33 años, «la gallina», mientras que sus soldados de 18 años eran sus «pollitos». A ellos, el Teniente Coronel Rodríguez les enseñó, con su imborrable ejemplo, no solo el significado de haber nacido en este suelo sino también el de defenderlo.

A continuación, se consigna un teaser (adelanto) respecto del material que prontamente podrá apreciarse en su totalidad en DAVIDREY.com.ar. «Hice, con mucho miedo, todo lo que tenía que hacer», resumió un «Chuly» Rodríguez emocionado y, quizás, desconocido para muchos, sobre todo para aquellos «pollitos» que lo recuerdan decidido, unánime, inspirador bajo una lluvia de fuego y al grito, inalterable, de «¡Viva la Patria!».

Así se combatió al enemigo, hace 40 años. Así combatimos, gracias a ellos

Nota Original.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp