Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

ESOS MICRÓFONOS INDISCRETOS

ESOS MICRÓFONOS INDISCRETOS

Una vez más, el cinismo de un político ha salido a la luz cuando un comentario confidencial ha sido recogido por un micro abierto del quer no se había percatado. Nitzan Horowitz, ministro de sanidad israelí le comentaba a su colega, la ministro del Interior Ayelet Shaked, la nula utilidad sanitaria del «pasaporte verde» o «pasaporte Covid» cuando un micrófono de Channel 12 ha recogido sus palabras. Palabras que confirman que el pasaporte de vacunación “no tiene justificación médica o epidemiológica” y que solo es para “presionar a los no vacunados»: “la cuestión es que, les digo, nuestro problema son las personas que no se vacunan. Necesitamos (influir) en ellos un poco”.

Al parecer, la muy exigua proporción de escépticos en el país más vacunado del mundo pone en evidencia la política de inoculación generalizada que tan desastrosos resultados está teniendo: interminables dosis «de refuerzo», abrumadora proporción de infectados por las «nuevas variantes» entre los inyectados con la terapia de ARNm, etc.

Queda mal que los que se han abstenido de este experimento macabro están manifiestamente más sanos que los que han pasado por el aro.

(Fuente: https://www.jns.org/)

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp