Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Imaginando

Imaginando cómo podría ser el arranque de la puesta en escena mediática cuando todo esto estalle, que estallará, bien podría ser de esta manera: las cámaras estarán retransmitiendo una rueda de prensa en la Casa Blanca, Joe Biden estará hablando, de pronto la guardia nacional irrumpe y le detienen. Le esposan allí mismo. Nos quedamos estupefactos cuando uno de los miembros de la guardia nacional le arranca la careta que lleva puesta, debajo del Biden real aparece otro hombre al que alguna vez hemos visto en alguna película de Hollywood.
Pero no queda ahí la cosa, en ese momento las cámaras muestran que la Casa Blanca desde la que Biden habla no es más que un plató de televisión que está ubicado en una mansión situada en medio del campo, Joe Biden no está en la Casa Blanca y nunca ha estado, la toma de posesión nunca se llevó a cabo donde nos dijeron, todo se hizo con tecnología digital de vídeo.
 
Puestos a imaginar imaginamos también que el pasado día 1 de octubre Bill Gates fue ejecutado en la base de Guantánamo, y que justo el día anterior Bill Clinton apareció muerto en su celda donde estaba condenado a cadena perpetua, también en Guantánamo.
 
Alguien imaginó que la reina de Inglaterra ya no estaba en este mundo, parece que desde el 5 de noviembre de 2019 la reina ya no vive aquí en este plano terrenal. Qué derroche de imaginación. O quizás no.
 
Imaginamos que en Alemania están preparando a la gente para una hipotética carestía energética, ved el anuncio institucional que han hecho, todo podría ocurrir alrededor de la Navidad de este 2021, la crisis se podría extender a todos los grandes países industrializados. Es muy posible que esta próxima Navidad se parezca un poco a aquella primera de entonces, quizás toque celebrarla cerca de un pesebre, quién sabe si con la luz de unas velas para dar a luz precisamente a una Nueva Humanidad.
 
Imaginaba uno cómo podría ser la caída de las redes sociales, cuando de pronto van y se caen. La caída del pasado 4 de octubre es la antesala de la caída y del cierre global que podría estar gestándose, así que más vale que estemos preparados, diversas fuentes señalan que el cierre global se llevaría a cabo entre el 8 y el 16 de este mes de octubre. El evento que se va a desarrollar no es exactamente el Cyber Polygon diseñado por los regresivos, lo que viene es el «Black out» (cierre total) diseñado por las fuerzas éticas del Planeta para llevar a cabo las últimas labores de limpieza, podría haber un cierre ‘más suave’ si las redes sociales y las televisiones cambian la narrativa y dan datos reales de lo que está sucediendo por ejemplo con las vacunas, si las televisiones y las redes sociales son capaces de reconocer el genocidio que se está llevando a cabo a través de las vacunas, el cierre será más suave y menos traumático. ¿Qué trajo de positivo la caída de las redes sociales este pasado lunes? Trajo de positivo que el cabal ya sabe quién tiene el mando militar a nivel mundial, ha quedado muy claro. Trajo también algo muy bueno y que ya se puede comprobar de primera mano, y es que los ‘casi despiertos’ que desconfiaban de que algo gordo iba a venir ya no desconfían porque lo han visto cerca, ahora muchos millones saben ya que el cierre es prácticamente inevitable y que va a suponer el final de la camarilla oscura y el comienzo de nuestra liberación. Los días de oscuridad van a ser precisamente los días en los que la luz del conocimiento y de la información veraz van a inundar todos los rincones del Planeta.
 
La financiación del Deep State está siendo cortada de cuajo, nos encaminamos pues hacia una crisis monetaria generalizada que dejará en evidencia la falta de fondos del Estado Profundo. Se acerca pues una crisis financiera mundial, viene un otoño muy especial y un invierno de serios terremotos financieros, no es algo apocalíptico, todo esto tiene que ver con el derrumbe de la burbuja de deuda, algo que estaba previsto y más que anunciado. Estamos muy cerca de una recesión mundial que dará paso a una nueva economía basada en un sistema financiero cuántico que revaluará todas las monedas y las dejará fijadas en un mismo patrón oro. Antes de que llegue el dinero ‘de verdad’ tiene que ser eliminado el dinero ‘de mentira’.
 

Las revoluciones y los colapsos de la bolsa de los últimos 100 años han tenido lugar en octubre, imaginando la quiebra bancaria generalizada bien podría darse en este mismo mes en el que estamos. Octubre es también el mes donde se va a dar caza a los cazadores.

 
Soñé o imaginé que la nueva variante que venía de camino ya no era la variante Delta, la que ahora viene se llamará «variante súbita» pues muchos vacunados morirán súbitamente ya que su sangre está llena de trombos. Lista de ataques al corazón de jóvenes futbolistas en los últimos días debido a las vacunas.
 

Es fácil imaginar al ver la brutal y descarada segregación en el aeropuerto de Mallorca, que los nazis nunca se fueron y que están aquí llevando a cabo sus planes, todo lo que ahora estamos viviendo se parece mucho a aquella Alemania de 1933 que comenzó con todo tipo de prohibiciones y que acabó en 1942 cuando las discriminaciones se hicieron patentes y comenzaron los asesinatos selectivos.

Aquí imaginando la contrapartida a esta locura de separar en el aeropuerto a los vacunados de los no vacunados, si hiciésemos lo que hace este señor, en un minuto se acababa todo la historia.
 
Esto fácilmente podrían parecer imaginaciones porque es algo que suena ya a pesadilla: en esta semana 1 millón de israelíes perderán el pasaporte de vacunación si no reciben la tercera dosis de la vacuna, por lo visto Israel tiene 9 millones de habitantes y 6 están vacunados ya con las dos dosis. Según las encuestas muchos se niegan ya a vacunarse con esa tercera dosis porque han perdido la fe en las vacunas y porque están viendo que les han engañado.
 
Podría parecer un exceso de imaginación, pero no lo es, un investigador norteamericano afirma que en EEUU han muerto 150.000 personas debido a la vacuna del covid, y ofrece un millón de dólares al que demuestre que su análisis no es correcto.
 
Hace un par de meses me llegó la información de que las vacunas del Covid generan cáncer en los inoculados, efectivamente ya es una información que se está compartiendo de forma abierta, quien lo dice es Ryan Cole que es director médico de Cole Diagnostics. Se señala de forma específica algo que llevan las vacunas y que no es otra cosa que N-butilo-N-(4 hidroxibutilo) nitrosamina, que es una sustancia que se usa para provocar tumores en animales de laboratorio. Estas cosas no son imaginaciones nuestras. 
 
Esto que viene ahora podría parecer también un exceso de imaginación, pero no es así: los CDC norteamericanos permiten que los hospitales clasifiquen a las personas vacunadas fallecidas como «no vacunadas».
 
No imagino nada, son hecho comprobados: desde que comenzó la vacunación de los adolescentes en el Reino Unido, las muertes de éstos han aumentado un 56%, sabiendo como saben estos datos las autoridades en España, es genocidio vacunar a los más jóvenes. Los gobernantes de los países que están consintiendo la vacunación sabiendo estos datos, serán juzgados por delitos de lesa humanidad.
 
Imaginando cómo han podido financiarse ‘los malos’ sabiendo como se sabía que ya no tenían fondos con los que seguir adelante pues la mayoría de los estados llevan en bancarrota varios años, pues bien: los políticos de muchos países dieron el consentimiento para que se aprobaran unas vacunas que dañaban y mataban a la población porque recibieron dinero de las farmacéuticas -en especial de Pfizer-, de esa forma las farmacéuticas se financiaban y conseguían fondos para la supervivencia del Deep State, es decir para la supervivencia de los propios políticos, esta es la retroalimentación criminal y mafiosa en la que hemos estado envueltos en este último año y medio.
Sobre el virus que nos ocupa: hace tan sólo unos días han dicho que «el virus está evolucionando para propagarse de manera más eficiente por el aire»; hace tan sólo unos días que también unos científicos de la ciencia oficialista dijeron que más de la mitad de las bacterias que viven en el intestino son todavía desconocidas para los investigadores, es evidente que no se puede creer a ningún experto de estos que hacen previsiones porque básicamente desconocen lo más básico, igual que lo desconocemos nosotros, pero nosotros no vamos por ahí sentando cátedra y haciendo creer a la gente que tenemos la verdad absoluta, nos han querido meter en la nueva religión del cientificismo donde unos pocos se han erigido como los sumos sacerdotes a los que hay que escuchar y obedecer porque predican en el oráculo de la televisión.
Imaginando un dispositivo de energía libre que cubra las necesidades energéticas de una casa, resulta que ya existe, ved el breve vídeo donde se muestra, ya no hay que soñar con él porque es una realidad, pronto estará en todos los hogares para hacer real el sueño de vivir de forma limpia y sostenible. Energía gratuita para todos. La humanidad por fin se libera. La escasez termina.
 
Los que visitáis este blog llevaréis ya una temporada en la que os habréis dando cuenta de que para despistar a la censura hay que llevar a cabo dos maniobras ahora mismo muy necesarias, la primera es que el titular del apunte tiene que ser suave, si el titular es muy contundente y muy certero y va contra la versión oficial, tumban el apunte, eso es así porque más de un 70% de las personas solamente leen los titulares y la IA (inteligencia artificial) imita los gustos de la mayoría; la segunda es que los temas más delicados hay que tratarlos no en las primeras líneas sino un poco más adelante.
Aunque alguna vez me hayáis oído quejas sobre la censura, he de reconocer que ésta también trae cosas buenas, gracias a ella la escritura se perfila mucho más, va más desnuda, es directa, como que viaja sin contemplaciones, sin adornos, incluso si la adornas mucho la censura cree que escondes algo y también la atacan; la censura me ha ayudado también a tratar temas profundos como si fuesen superficiales, cosa que no es fácil, porque la censura quiere que uno escriba tratando a los demás como si fuesen bobos. Y de bobos nada. Cada vez hay más seres conscientes, cada vez hay más seres preparados para recibir lo nuevo.
Te llamarán loco si además de ver que estás despierto te ven que ya no participas del viejo mundo. Te llamarán loco si dices que las redes sociales nos acercan a los que están lejos y curiosamente nos distancian de los que tenemos cerca. Te llamarán loco si ven que ya no te importa la opinión de los demás. Te llamarán loco si te ven demasiado cuerdo. Te llamarán loco si les dices que la historia ya está escrita y que sólo hemos venido aquí a representarla.
 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp