Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Klaus Schwab declara en Davos: Mi «poderosa comunidad»establece la «agenda mundial”

La famosa vidriera de FABIÁN, en la London School of Economics  representa a dos hombres que, en la parte superior de la ventana, sostienen martillos y golpean una esfera redonda de color rojo/anaranjado que acaba de salir de un horno caliente. La esfera simboliza la tierra. La tierra parece caliente porque acaban de fabricar una crisis y pueden volver a moldearla gracias a la crisis.

En la parte superior de la ventana se lee «remodelar lo más cerca al deseo del corazón.»

El socialismo fabiano» impulsa cambios paulatinos durante un largo período de tiempo para transformar lentamente un estado en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio. Es esencialmente el socialismo con sigilo. Su emblema original era un escudo con un lobo con piel de cordero con una bandera con las letras FS Hoy el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga, con el lema a continuación: «Cuando golpeo, golpeo fuerte.».  PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN.

———–

Vía: aubedigitale

««El futuro no sucede simplemente, el futuro lo construimos nosotros», dijo Schwab, quien no fue elegido para representar a nadie, y mucho menos a toda la raza humana. “Por una comunidad poderosa, como ustedes aquí en esta sala. Tenemos los medios para mejorar el estado del mundo, pero son necesarias dos condiciones.»

“La primera es que todos actuamos como partes interesadas en comunidades más grandes. Por lo tanto, no solo servimos a nuestro propio interés, sino que también servimos a nuestra comunidad. Esto es lo que llamamos responsabilidad de las partes interesadas”, dijo Schwab. “Segundo, colaboramos. Es la razón por la cual encontrarás muchas oportunidades aquí durante la reunión para participar en iniciativas muy orientadas a la acción y al impacto. Lograr avances relacionados con temas específicos de la agenda global.”

Hambre, inundaciones, plagas, sequías, pestes, guerras y rumores de guerra. Estos son los principales problemas a los que se enfrenta el mundo en la actualidad y el Foro Económico Mundial (FEM) de Davos (Suiza) es el lugar en el que se encuentran las respuestas proporcionadas por las élites globalistas, dijo el miércoles su fundador, Klaus Schwab. Informe Breitbart:

«El regreso de la guerra, las epidemias y la crisis climática, todas estas fuerzas perturbadoras han hecho descarrilar la recuperación mundial», dijo Schwab, presidente ejecutivo del foro, a los periodistas en un pronóstico casi bíblico antes de que comenzara la convención el domingo.

«Estas cuestiones deben abordarse en Davos, y la crisis alimentaria mundial, en particular, requiere nuestra atención inmediata», añadió en una sesión informativa en línea, según el Irish Times.

El regreso de una reunión presencial de 2.500 personas tras la pandemia de coronavirus se produce en un momento en el que el mundo lucha por afrontar el reto de la invasión rusa de Ucrania.

Todo se reduce a confiar en que el FEM para  encontrar los resultados adecuados y los aplique según sus indicaciones, según Schwab y su personal no elegido.

«En un mundo cada vez más fragmentado, cada vez más dividido, y en el que muchas organizaciones multilaterales tradicionales tienden a ser disfuncionales, o al menos desconfiadas, una plataforma mundial basada en la cooperación informal, basada en la confianza y orientada a la acción será siempre más relevante, más importante que nunca», dijo Schwab.

Más de 50 jefes de Estado y de Gobierno asistirán a la reunión de la próxima semana, entre ellos el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, el Canciller alemán, Olaf Scholz, y Ursula von der Leyen, Presidenta de la Comisión Europea, según informó el FEM.

Todos tomarán un vuelo para pasar la semana en la lujosa estación de esquí antes de volver a casa, como ya han hecho en el pasado.

Schwab advirtió que cualquiera que intente trivializar el evento o desviar sus mensajes clave, incluido el tan mencionado gran reinicio, será tratado con desprecio.

Las voces contrarias simplemente no serán toleradas.

«La atmósfera de Davos será acogedora. Pero también es muy importante», dice. «Por lo tanto, no hay lugar para la franja frívola que busca distraer y desviar la atención.

«Y la condeno de todo corazón, especialmente por parte de quienes no tienen nada que ver con el Foro Económico Mundial, con la comunidad, y sólo vienen a Davos a secuestrar nuestra marca».

John Kerry, enviado especial del Presidente de Estados Unidos para el clima, estará en Davos con 17 ministros de Medio Ambiente. También se espera que asista Alok Sharma, Presidente de Cop26.

También asistirán 43 ministros de Economía y 27 de Comercio.

También se espera que asistan Kristalina Georgieva, Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo, y Ngozi Okonjo-Iweala, Directora General de la Organización Mundial del Comercio.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp