Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

La dictadura sanitaria continúa

Los chilenos no tienen conciencia de la gravedad del pase de movilidad y del pasaporte verde. En efecto, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha dicho: “Si aceptan este  pasaporte de vacunación, pronto vendrá otro requisito y luego otro y otro…un control de la población. Si cedes tu libertad a cambio de seguridad, al final no tienes ni libertad ni seguridad”. Idéntico a Piñera.

Se acabó el toque de queda. Sin embargo, la dictadura sanitaria continúa con el ritual covidiano: lavarse las manos con alcohol gel, mantener la distancia y el uso de mascarillas.  Como en cualquier país comunista, la persona no puede desplazarse sin un pase, que para el interior es el pase de movilidad y para el exterior es el pasaporte verde. Para ambos casos significa tener la vacuna covid-19. De lo contrario, en términos jurídicos queda en arraigo nacional.

 El medio globalista “La Tercera” puso un titular como si fuese un gran logro: “13 millones con pase de movilidad”. Puesto que no existe periodismo en nuestro país, les parece normal que la autoridad extorsione a las personas. Asimismo, nos deja entrever que no se ha enterado que las vacunas son experimentales. Y, por tanto, el gobierno no puede obligar a nadie inocularse.

Los medios chilenos no han sacado a la luz el Código de Ética de Nüremberg de 1947 y el Tratado de Bioética del 2005.

 La Radio BíoBío hizo la siguiente pregunta por su cuenta twitter el 25 de septiembre:  “¿Debería endurecerse las medidas contra quienes se niegan a vacunarse contra la covid-19?”

 Ahora quieren que los mayores de 12 años también cuenten con el pase de movilidad. Vacuna experimental para ello.

La verdadera ciencia ha dicho que los niños y adolescentes no requieren vacuna. ¡Pero, a quién le importa eso! Me suscribo a la opinión de que es un crimen inocular a ese segmento de la población. Con todo, los intelectuales de la derecha y de la izquierda lo consideran de lo más normal las medidas que se han tomado con respecto “pandemia”. Por eso, no cuestionan a la ciencia y la medicina. Ninguno se ha opuesto a la vacunación infantil, ni cuestionado las medidas sanitarias.

 Chile se ha convertido en un gran laboratorio. La marioneta que hace como si fuese presidente, Sebastián Piñera agradeció a los chilenos por haberse plegado al estudio de las vacunas. Ahora los datos se enviarán a los grandes laboratorios. El ministro de Salud, Enrique Paris ha dicho: “Hoy el doctor Rafael Araos presenta el primer estudio a nivel mundial sobre uso de Dosis de Refuerzo en vacunas inactivas tras un seguimiento poblacional que ha realizado exitosamente el Ministerio de Salud”.

   Jamás le dijeron a la población que se iban a someter a un experimento. La mayoría creyó que las vacunas eran propiamente tales.

 Él no dijo desde un principio que no eran vacunas y tampoco dijo que los chilenos se iban a prestar un experimento. Peor aún, forzó a las personas a inocularse con el pase de movilidad, el cual es inconstitucional.

 El Presidente cree que puede disponer de la población como si fuesen esclavos para los estudios de las farmacéuticas. Piñera piensa que sus actos no le traerán consecuencias. El único castigo que merece Piñera es que sea ahorcado por haber violado Código de Ética de Nüremberg de 1947 y el Tratado de Bioética del 2005.

 Más restricciones a la no vacunados, pues para entrar a cualquier negocio o moverse en la propia comuna hay que tener el famoso pase.  Esto se compara con lo que hicieron con los judíos en la Alemania Nazi.

Queda más claro que el agua que la vacunación masiva jamás tuvo inmunizar a la población, sino imponer el pase digital. Y que desde un principio se trató imponer a través del engaño. Habría bastado con vacunar a un porcentaje del país.

 La razón de por qué la Organización Mundial de la Salud rechazo tratamientos alternativos a las vacunas, es porque la élite oscura quiere imponer el pasaporte digital o de vacunación. Son las dos razones: el pasaporte en sí y el contenido de las mal llamadas vacunas. En efecto, en agosto del 2021 apareció en el sitio de la OMS “Documentación digital de los certificados covid-19: estado de vacunación: especificaciones técnicas y guía de implementación, 27 agosto del 2021”.

La visión general es la siguiente como dice el abstract:

 “Este es un documento de orientación para los países y socios implementadores sobre los requisitos técnicos para el desarrollo de sistemas de información digital para la emisión de certificados digitales interoperables basados en estándares para el estado de vacunación COVID-19, y consideraciones para la implementación de dichos sistemas, con el propósito de la continuidad de la atención. y comprobante de vacunación”.

   Ahora el mundo no se mueve en términos ideológicos entre la derecha y la izquierda, liberales versus socialista o conservadores versus comunistas, sino entre el globalismo y los patriotas. Una forma de diferencias ambos grupos, es que los primeros son partidarios de la vacuna obligatoria y de restricciones draconianas. En cambio, los segundos dejan en libertad a las personas a vacunarse. Los primeros son partidarios del pasaporte verde, los segundos, no. Los globalistas son partidarios de discriminar entre no vacunados y vacunados, mientras los patriotas rechazan cualquier discriminación. Los globalistas quieren la esclavitud, los patriotas la libertad. Los globalistas rechazan las soberanías de las naciones, mientras los patriotas la respetan. Los globalistas quieren imponer el crédito social chino, mientras los patriotas lo rechazan.

 Piñera es una marioneta del globalismo. En los Estados Unidos se ve claramente el contraste entre las dos posturas. En los Estados gobernados por el Partido Republicano reina la libertad, mientras en los que el gobernador es Demócrata reina el totalitarismo. Así, por ejemplo, el gobernador de La Florida, Ron DeSantis estableció que iba a multar a cualquiera empresa o persona que discriminara entre vacunados y no vacunados. Por el contrario, en Nueva York tanto el gobernador como el alcalde ha establecidos medidas similares acá. Para entrar a un restaurante, hay que estar vacunados.

En Estados Unidos, la Casa Blanca se ilumino de rojo, lo que significa que los patriotas tienen el control de ese país. Y comenzó la operación “Octubre Rojo”, donde los cazadores serán cazados. El nombre hace referencia a la película “A la caza del Octubre Rojo”.

Javier Bazán

 

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp