La mujer del juicio «derecho a abortar» confesó antes de morir que le pagaron

La mujer del juicio «derecho a abortar» confesó antes de morir que le pagaron

The Storm Rider acaba de publicar la historia de la mujer que dio origen al «derecho al aborto»: Norma McCorvey, más conocida como «Jane Roe». Como pronostiqué ayer, recibió financiación y adoctrinamiento por parte de la CIA, los Rockefeller y los Rothschild, y ella misma reconoció que decía lo que sus controladores le ordenaban decir. Lo que no sabía es que también se hizo lesbiana y contribuyó a normalizar la homosexualidad femenina. Al parecer, también se desdijo de esto, y dijo que su relación había sido «platónica».

Por último, revela que al final de su vida se hizo cristiana y confesó el engaño que había practicado para legalizar el aborto: «me puse delante de las cámaras y dije lo que me dijeron que dijera. Lo que hagan con el aborto no es asunto mío».

(Al parecer, también recibió dinero a cambio de estas últimas declaraciones).

Después de ganar el caso judicial por aborto legal, Norma McCorvey tuvo tres hijos. ¡Y nunca abortó!
Lo que sí sucedió fue que sus cuentas bancarias aumentaron sustancialmente y ella comenzó a salir de fiesta y a ir a clubes nocturnos y finalmente entró en una relación lésbica (nuevamente por los proyectos de MOCKINGBIRD estaba acostumbrada a impulsar el agenda gay/lésbica ya que tenía amplias credenciales para ser la cara de los derechos de la mujer >>> más tarde admitió que la relación lésbica era solo para mostrar y que ya no era lesbiana después de 35 años… La relación era solo platónica, dijo.>> >
Dejó a su pareja lesbiana cuando sufrió un derrame cerebral en 2006… un momento en que más la necesitaban en su relación<<<) Después de todas las molestias en la creación de leyes a favor del aborto y ayudando a matar 63 millones de vidas (abortos desde Roe v. Wade) Norma McCorvey cambió de bando y tomó medio millón de $$$ de grupos eclesiásticos y representantes contra el aborto para hablar en nombre de Pro-vida…

Luego tomó cientos de miles adicionales para hablar en la televisión. , Documentales que representan movimientos contra el aborto. >

Más tarde, en su «confesión en el lecho de muerte», McCorvey dijo que su activismo contra el aborto había sido «todo un acto», lo que hizo porque le pagaron, afirmando que no le importaba si una mujer abortaba. «Yo era el pez gordo. Creo que fue algo mutuo. Tomé su dinero y me pusieron frente a las cámaras y me dijeron qué decir. Eso es lo que diría”, dijo McCorvey.
«Si una mujer joven quiere abortar, no me quita piel del culo»

Nota Original