Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Las autoridades utilizan viruela del mono para encubrir que las vacunas Covid-19 causan SIDA

La nueva histeria en torno a la supuesta aparición de la «viruela del mono» en los países occidentales no es lo que parece. No es la primera vez que el virus de la viruela del mono se extiende a países de todo el mundo.

Por el contrario, estamos asistiendo al último intento de avanzar en las políticas draconianas de bioseguridad a través de un monumental encubrimiento de los devastadores daños en el sistema inmunológico de quienes han recibido la vacuna Covid-19. Un daño tan grave que puede compararse con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Y podemos probarlo…

La viruela del mono humana es una zoonosis que, en general, se cree que se produce de forma esporádica en la selva tropical de África Occidental y Central. Sin embargo, se desconoce la incidencia exacta y la distribución geográfica, ya que muchos casos pasan desapercibidos. Esto se debe a que a menudo se confunde con la varicela/zóster.

Según un estudio científico publicado en 1988, durante el periodo 1981-1986; 977 personas con una erupción cutánea no diagnosticada clínicamente como viruela humana fueron sometidas a pruebas de laboratorio en Zaire (ahora conocida como República Democrática del Congo).

Los resultados fueron los siguientes:

«El 3,3% de los casos de viruela del mono en humanos se encontraron en 730 pacientes diagnosticados como casos de varicela, el 7,3% en casos diagnosticados de «varicela atípica» y el 6,1% en casos de erupción cutánea para los cuales no se pudo hacer un diagnóstico clínico.

Las dificultades diagnósticas se basaron principalmente en los rasgos clínicos característicos de la varicela: pleomorfismo regional (en el 46% de los casos mal diagnosticados), distribución corporal indefinida de las erupciones (49%) y distribución centrípeta de las lesiones cutáneas (17%). Se observó un agrandamiento ganglionar en el 76% de los pacientes mal diagnosticados. En ausencia de viruela, el principal problema de diagnóstico clínico es la diferenciación de la viruela del mono humana de la varicela.

¿Puedes encontrar alguna diferencia importante entre las siguientes dos imágenes?

Varicela / Herpes zóster

Viruela del mono

Ahora puedes ver por qué ha sido sistemáticamente mal diagnosticado.

La viruela del mono humana se identificó por primera vez en humanos en 1970 en la República Democrática del Congo en un niño de 9 años. Desde entonces, se han registrado casos humanos de viruela del mono en 11 países africanos. Hasta 2003 no se registró el primer brote de viruela del mono fuera de África, y fue en Estados Unidos.

Los principales puntos a tener en cuenta son que la supuesta enfermedad de la viruela del mono es extremadamente rara, rara vez se ha visto fuera de África y nunca se ha registrado en varios países fuera de África al mismo tiempo.

Siendo así, ¿no le parece extraño que de repente se nos diga que ahora se están registrando casos de viruela del simio en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Suecia, los Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Italia? y Alemania, todo al mismo tiempo?

Especialmente cuando la Organización Mundial de la Salud ha confirmado que no hay pruebas de que el virus de la viruela del mono haya mutado.

  Fuente

Pero si no te resulta extraño, el siguiente mapa que muestra los países en los que se administró principalmente la inyección Covid-19 de Pfizer podría hacerte cambiar de opinión:

Porque las pruebas sugieren que no estamos asistiendo a una epidemia de viruela del mono en los países del primer mundo en absoluto. En cambio, estamos siendo testigos de las consecuencias del daño al sistema inmunológico causado por las inyecciones de Covid-19 en los mismos países del primer mundo, y las autoridades se apresuran a ocultarlo.

El virus del herpes simple (VHS) es una causa frecuente de enfermedad ulcerosa de la piel en personas inmunocomprometidas e inmunocompetentes. La mayoría de las personas infectadas por el VHS no presentan síntomas o tienen síntomas leves que pasan desapercibidos.

Cuando aparecen los síntomas, primero se presentan con hormigueo y/o enrojecimiento, seguidos de lesiones tipo ampolla que rápidamente se convierten en llagas abiertas y exudativas. Las llagas suelen ser bastante dolorosas y pueden ir acompañadas de fiebre e inflamación de los ganglios linfáticos.

Como la viruela del mono.

En las personas inmunodeprimidas, como las que padecen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, la frecuencia y los síntomas de los brotes de VHS pueden ser a veces graves, extendiéndose desde la boca o los genitales hasta los tejidos más profundos de los pulmones o el cerebro. Por ello, el VHS se ha clasificado como «condición definitoria de SIDA» si dura más de un mes o se presenta en los pulmones, los bronquios o el esófago.

¿Sabías que el herpes está incluido en la lista de acontecimientos adversos de especial interés (AESI) de Pfizer en relación con su inyección Covid-19? Se le podría perdonar que no lo supiera, ya que los documentos confidenciales de Pfizer fueron obligados a publicarse recientemente por orden judicial en 2022.

Documentos confidenciales de Pfizer

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años, a pesar de haber aprobado la inyección tras sólo 108 días de revisión de seguridad el 11 de diciembre de 2020.

Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55.000 páginas al mes. Publicaron 12.000 páginas a finales de enero.

Desde entonces, el PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web. La última ocurrió fue el 2 de mayo de 2022.

Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es Pfizer’s reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf  «. La página 21 del documento confidencial contiene datos sobre eventos adversos de especial interés, uno de los cuales es específicamente las infecciones virales por herpes.

 Fuente

Según el documento a finales de febrero de 2021, sólo 2 meses después de que la vacuna de Pfizer recibiera la aprobación de emergencia para su uso en los Estados Unidos y el Reino Unido, Pfizer había recibido 8.152 informes de infección por herpes, y 18 de ellos ya habían provocado el síndrome de disfunción de múltiples órganos.

El síndrome de disfunción de múltiples órganos (SDMO) es una respuesta inflamatoria sistémica y disfuncional que requiere una larga estancia en una unidad de cuidados intensivos (UCI). Se caracteriza por una elevada tasa de mortalidad en función del número de órganos afectados. Puede ser causada por una infección de herpes, como demostró este estudio científico en 2012.

Fuente 

Cabe destacar que, según el estudio, el shock séptico asociado al fallo de múltiples órganos ha provocado la muerte de personas, ya que muy pronto pasaremos a la sepsis.

Los documentos confidenciales de Pfizer también enumeran otra afección que guarda grandes similitudes con la viruela del mono: la enfermedad autoinmunitaria que produce ampollas en la piel

La condición está oculta en la larga lista de 9 páginas de eventos adversos de particular interés al final del documento Pfizer’s reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf

 Fuente

La enfermedad autoinmunitaria produce ampollas en la piel y las mucosas de todo el cuerpo. Puede afectar a la boca, la nariz, la garganta, los ojos y los genitales. No se comprende del todo, pero los «expertos» creen que se desencadena cuando una persona con tendencia genética a contraer la enfermedad entra en contacto con un factor ambiental desencadenante. Puede ser una sustancia química o una droga. ¿Como la inyección Covid-19 de Pfizer?

Así que ahora que sabemos que Pfizer ha enumerado varias condiciones con síntomas extremadamente similares a la viruela del mono como «eventos adversos de interés especial» para su inyección Covid-19, sería muy útil saber si estas mismas condiciones han ocurrido realmente de forma regular en el mundo real. Afortunadamente, los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. tienen una herramienta muy útil que nos permite averiguarlo.

Acontecimientos adversos señalados en EE.UU.

El Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) alojado por los Centers for Disease Control (CDC), contiene datos históricos sobre los efectos adversos notificados contra cada vacuna administrada en los Estados Unidos de América y se puede acceder a ellos aquí.

Hemos realizado varias búsquedas en la base de datos y hemos importado los datos en gráficos. Pero aquí hay un ejemplo de lo que encontrará si haces la búsqueda tú mismo.

A continuación se presenta una lista de todas las vacunas relacionadas con el herpes, la viruela, la varicela, la hepatitis, etc.

Y la siguiente es la lista de resultados de búsqueda de reacciones adversas a las vacunas anteriores en relación con la infección por herpes entre 2008 y 2020.

La siguiente tabla muestra los efectos adversos notificados al VAERS relacionados con el herpes, el herpes zóster y el síndrome de disfunción de múltiples órganos. Muestra el número de acontecimientos adversos notificados contra las vacunas contra la gripe, todas las vacunas combinadas (excluyendo las inyecciones de Covid-19) y las vacunas contra el VPH y la viruela entre 2008 y 2020. Así como el número de acontecimientos adversos notificados contra las inyecciones de Covid-19 hasta el 13 de mayo de 2022.

Como puede ver, las inyecciones de Covid-19 han causado la mayoría de las infecciones relacionadas con el herpes, y esto en 17 meses. Al comparar estos con el número de brotes notificados contra las vacunas contra el VPH/la viruela en 13 años, estos números son extremadamente preocupantes.

Muchos dirán que esto podría no tener nada que ver y que sólo se debe a que se administran demasiadas inyecciones de Covid-19. Pero los mismos que argumentan esto no aportan ninguna prueba para respaldarlos. Eso es lo que haremos.

Según ‘Our World in Data’, a fecha de 6 de mayo de 2022, se han administrado un total de 579,9 millones de inyecciones de Covid-19 en Estados Unidos.

Fuente

Pero según las cifras publicadas por los CDC, entre 2008 y 2020 se administraron en Estados Unidos un total de 1.720 millones de vacunas contra la gripe.

  Fuente

Así que, como puedes ver, sólo entre 2008 y 2020 se administraron más de 3 veces más vacunas contra la gripe.

Ahora que conocemos estas cifras, podemos utilizarlas para calcular la tasa de acontecimientos adversos relacionados con el herpes, etc., por cada millón de dosis administradas. Sólo tenemos que hacer el siguiente cálculo –

Número de dosis administradas / 1 millón = Y

Número de acontecimientos adversos / Y = Tasa de acontecimientos adversos por 1 millón de dosis

La siguiente tabla muestra la respuesta a este cálculo:

La tasa de infecciones relacionadas con el herpes notificadas como efectos adversos de las vacunas contra la gripe es de 0,75 efectos adversos por cada millón de dosis administradas. Sin embargo, la tasa de infecciones relacionadas con el herpes notificadas como acontecimientos adversos para las inyecciones de Covid-19 es de 31,31 acontecimientos adversos por cada millón de dosis administradas.

Eso es una diferencia del 4075% y es indicativo de un problema muy grave. Pero, ¿qué mecanismo de vacunación de Covid-19 está causando esto?

La respuesta está en el hecho de que las inyecciones de Covid-19 19 hacen que los receptores desarrollen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Síndrome de inmunodeficiencia adquirida por vacuna (VAIDS)

Los gobiernos de todo el mundo llevan meses publicando discretamente datos que sugieren claramente que las inyecciones de Covid-19 causan un daño significativo al sistema inmunitario natural, lo que lleva a los receptores a desarrollar una nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

A continuación, un ejemplo de estos datos procedentes de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA).

La siguiente tabla se ha elaborado a partir de las tablas de tasas de casos que se encuentran en los informes de vigilancia de la vacuna de UKHSA de la  semana 37 y 13, y muestra las tasas de casos de Covid-19 por cada 100.000 entre la población no vacunada y la triplemente vacunada en Inglaterra.

Como se puede ver arriba, las tasas de casos por 100k eran más altas entre la población triplemente vacunada en estos 3 meses, con la excepción de las personas de 18 a 29 años sólo en el informe de la semana 3, y los menores de 18 años en los 3 meses. Pero cabe destacar el rápido descenso de las tasas entre los niños no vacunados en comparación con el pequeño descenso de las tasas entre los niños vacunados.

Con estas tasas, podemos calcular la verdadera eficacia de la vacuna utilizando la fórmula de eficacia de Pfizer –

Tasa de no vacunados – Tasa de vacunados / Tasa de no vacunados x 100

El siguiente gráfico muestra la eficacia de la vacuna Covid-19 entre la población triplemente vacunada en Inglaterra en los informes de las semanas 3, la semana  y  la 13 de 2022.

Como se puede ver arriba, a principios de 2022, las cosas estaban mucho peor que en octubre en términos de eficacia; y desastrosamente peor a finales de marzo.

Los datos muestran que la eficacia de la vacuna ha disminuido mes a mes, y que la eficacia más baja se registró en el grupo de edad de 60 a 69 años, con un sorprendente -391. Este grupo de edad también experimentó la caída más pronunciada, cayendo desde menos-104,69 % en la semana 3.

Sin embargo, uno de los descensos más preocupantes en la eficacia de la vacuna se produjo entre los jóvenes de 18 a 29 años, cayendo a menos 231% en la semana 12 de 2022 desde +10,19% de la semana 3.

Una eficacia negativa de la vacuna indica un daño en el sistema inmunitario, ya que la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de la efectividad de la misma. Es una medida del rendimiento del sistema inmunitario de una vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Se supone que la vacuna Covid-19 entrena al sistema inmunitario para que reconozca la proteína espiga de la cepa original del virus Covid-19. Lo hace diciéndole a tus células que produzcan la proteína  espiga, y entonces tu sistema inmunitario produce anticuerpos y se acuerda de utilizarlos más tarde si te encuentras de nuevo con la parte de la espiga del virus Covid-19.

Pero la vacuna no permanece después de completar el entrenamiento inicial, sino que deja que tu sistema inmunológico se encargue del resto. Así que cuando las autoridades dicen que la eficacia de las vacunas disminuye con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el rendimiento de tu sistema inmunológico disminuye con el tiempo.

El problema que vemos en los datos oficiales es que el sistema inmunitario no vuelve a su estado original y natural, y la siguiente tabla muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra por grupos de edad en periodos de cuatro semanas, en comparación con el sistema inmunitario natural de la población no vacunada.

A finales de marzo de 2022, el rendimiento más bajo del sistema inmunitario se daba entre las personas de 60 a 69 años, con un sorprendente -80%, pero todas las personas de 30 a 59 años con triple vacunación no estaban muy lejos, con un rendimiento del sistema inmunitario que oscilaba entre -75% y -76%.

Incluso los jóvenes de 18 a 29 años se encontraban en esta región con un -70%, pasando de un rendimiento del sistema inmunitario de +11,35% entre la semana 51 y la 2, lo que significa que habían sufrido el descenso más rápido del rendimiento del sistema inmunitario.

Esto también provocó muertes.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad por Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra en marzo de 2022 según los datos publicados por la UKHSA –

 Fuente

Esto es lo que significa en términos de efectividad de la vacuna en el mundo real contra la muerte –

Todo esto es indicativo del síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna Covid-19, que a su vez puede provocar la activación de infecciones herpéticas latentes, y otros datos del sistema VAERS de los Centros de Control de Enfermedades lo corroboran.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de todas las reacciones adversas asociadas al sida mencionadas anteriormente y notificadas al VAERS a todas las vacunas por año.

El 51% de todos los acontecimientos adversos relacionados con el sida notificados desde el año 2000 se han notificado en 2021, con un 16% adicional notificado en 2022 hasta la fecha.

La siguiente tabla muestra el número de trastornos inmunitarios adquiridos, incluido el SIDA, que se notificaron al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas Covid-19) por año notificado, y a las vacunas Covid-19 sólo por año notificado.

Hasta ahora ha habido un enorme aumento de informes en 2021 y 2022, con la gran mayoría atribuida a las inyecciones de Covid-19.

El número medio de trastornos inmunitarios adquiridos notificados como reacciones adversas a una vacuna entre 2000 y 2020 es igual a 31.

El número total de trastornos inmunitarios adquiridos notificados como acontecimientos adversos en 2021 fue de 386. Esto representa un aumento del 1145%.

Sin embargo, es importante señalar que no todos los acontecimientos adversos se notifican al VAERS. De hecho, los CDC han admitido que sólo entre el 1 y el 10% de los acontecimientos adversos se notifican realmente al sistema. Pero un brillante análisis de Jessica Rose Phd estima con precisión que el factor de infradeclaración es de al menos 41,3. Vea aquí.

La siguiente tabla muestra el número de cánceres comunes comúnmente asociados con el SIDA que se notificaron a VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas Covid-19) por año notificado, y a las vacunas Covid-19 sólo por año notificado.

Como puedes ver, hasta ahora ha habido un gran aumento de informes en 2021 y 2022, con la gran mayoría atribuida a las inyecciones de Covid-19.

El número medio de cánceres comunes asociados al sida notificados como reacciones adversas a cualquier vacuna entre los años 2000 y 2020 es de 21,3.

El número total de cánceres comunes relacionados con el SIDA notificados como acontecimientos adversos en 2021 fue de 430. Esto representa un aumento del 1919%.

El siguiente gráfico muestra el número de infecciones/complicaciones por herpes que se notificaron a VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas Covid-19) por año notificado, y las vacunas Covid-19 sólo por año notificado –

Suponemos que está empezando a ver el patrón aquí. Otro gran aumento en 2021 y 2022.

El número medio de infecciones por herpes notificadas como reacciones adversas a cualquier vacuna entre 2000 y 2020 fue de 926.

El número total de infecciones por herpes notificadas como acontecimientos adversos en 2021 fue de 18.336. Esto representa un aumento del 1880%.

La siguiente tabla muestra el número de casos de sepsis que se notificaron al VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las vacunas Covid-19) por año notificado, y a las vacunas Covid-19 sólo por año notificado.

La sepsis es la respuesta extrema del cuerpo a la infección. Es una emergencia médica que pone en peligro la vida. La sepsis se produce cuando una infección que ya se tiene desencadena una reacción en cadena en todo el organismo. Las infecciones que conducen a la sepsis suelen comenzar en los pulmones, las vías urinarias, la piel o el tracto gastrointestinal.

La media de casos de sepsis notificados como reacciones adversas a una vacuna entre los años 2000 y 2020 es de 75.

El número total de casos de sepsis notificados como reacciones adversas en 2021 fue de 1593. Esto representa un aumento del 2024%.

Esto no se limita al Reino Unido y a los Estados Unidos. También observamos las mismas tendencias en Canadá y Nueva Zelanda. Las pruebas sugieren firmemente que las inyecciones de Covid-19 hacen que los receptores desarrollen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Esto, a su vez, provoca brotes de infecciones herpéticas que dan lugar a afecciones como el herpes zóster, la enfermedad ampollosa autoinmune y el síndrome de disfunción multiorgánica. Pero las autoridades le dicen que la culpa es de la viruela del mono para tratar de ocultar las consecuencias del daño causado al sistema inmunitario natural por la vacuna Covid-19.

Los documentos confidenciales de Pfizer lo sugieren, la base de datos VAERS de los Centros de Control de Enfermedades lo sugiere, los datos gubernamentales publicados en todo el mundo lo sugieren, y este estudio científico publicado en octubre de 2021 sugiere esto:

La cuestión ahora es hasta dónde están dispuestas a llegar las autoridades en este ámbito. El gobierno del Reino Unido ya está «aconsejando» que los contactos cercanos identificados de los casos «confirmados» de viruela del mono se aíslen durante al menos tres semanas. ¿Está la «viruela del mono» a punto de ser utilizada como la última excusa para impulsar políticas draconianas de bioseguridad y acaparar poder a nivel mundial?

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp