LAS PERSONAS QUE HAN PASADO EL COVID NO TIENEN NECESIDAD DE VACUNARSE


Científicos de la Clínica Cleveland, EE. UU., evaluaron recientemente la efectividad de la inoculaci0nción contra la enfermedad por Covid-19 entre personas con o sin antecedentes de infección por coronavirus 2 (SARS-CoV-2) del síndrome respiratorio agudo severo.

Los hallazgos del estudio revelan que las personas con infección previa por SARS-CoV-2 no obtienen beneficios adicionales de la inoculaci0nción.

En los Estados Unidos, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha otorgado una autorización de uso de emergencia para dos inyecciones COVID-19 basadas en ARNm desarrolladas por Pfizer/BioNTech y Moderna, y han generado una falsa impresión de su eficacia contra la infección por SARS-CoV-2 y COVID -19 enfermedad en ensayos clínicos. Bajo este supuesto la mayoría de los países priorizan la inoculaci0nción para los trabajadores de la salud y otros trabajadores de primera línea, personas mayores y personas con comorbilidades.

Pero los científicos del estudio actual han evaluado la falta de necesidad de inyectar inyecciones COVID-19 a las personas previamente infectadas con el SARS-CoV-2.

Si alguien ya paso por la infección y se sabe que ya tiene suficientes anticuerpos y son eficientes por un largo periodo de tiempo y considerando los más de 2.000.000 de efectos adversos y 18.000 deçes0s que ya han ocurrido, si realmente queremos proteger a las personas, esta claro que no se debe inoculaci0nr a los que ya han padecido esta enfermedad.

(Fuente: https://www.nature.com/; visto en https://cienciaysaludnatural.com/)



Nota Original