Siempre fue una Plandemia

No hemos tenido pandemia, sino más de dos años de plandemia y psicosis colectiva. La verdad siempre sale a la luz por mucho que quieren ocultárnosla.

Desde el inicio de esta locura, esto es, de esta falsa pandemia se dijo que previamente el Foro Económico Mundial,  la Fundación Bill y Melinda Gates, la Universidad de John Hopkins y la Fundación Rockefeller habían realizado un ensayo pandémico llamado Evento 201, en octubre del 2019. En dicho juego de guerra un virus habría surgido de Brasil y se había extendido rápidamente por el mundo. La única alternativa era usar unas vacunas que no habían sido usadas.

Mientras se tildaba de una teoría de la conspiración el Evento 201 a quienes denunciaban el Evento 201, el creador de Microsoft ya tenía sus vacunas listas por abril. A fines mayo, la CEO de Youtube empezaba la censura en esa plataforma. El gigante tecnológico Google emitió un comunicado, en que cualquiera que relaciona lo que estaba pasando con Gates en el mundo sería considerado una conspiración

Después de que comenzó la censura, Gates dijo la única solución para salir de la “pandemia”  era vacunar al 70% de la población mundial. Acto seguido científico y médicos del oficialismo repitieron como loros lo que había dicho el magnate.

En el 2020, algunos como el inglés David Icke  sostenían que era un experimento psicológico, pues la élite estaba monitoreando no sólo el virus, sino también cómo las personas se comportaban ante toda la opresión disfrazada de emergencia sanitaria. El monitoreo incluía las redes sociales. Recientemente,  en la Conferencia de Seguridad realizada en Münich, Bill Gates dijo:  “Esta fue una prueba interesante de la confianza de la gente en sus políticos o en su sistema de salud. No lo hicimos tan bien como hubiera esperado”. Cree que pueden disponer de toda la humanidad. A partir de ahora, podrán ejercer más control por diversos medios. ¿Cuánto costo esa prueba? Miles de negocios quebrados en el  mundo, suicidio infantil y de adulto, estrés, miles de muertes falsas que no fallecieron por el covid, abuso de los gobiernos, problemas de aprendizaje en los niños por la mascarilla. A eso hay que agregarle los fallecidos por las mal llamadas vacunas y los daños de los efectos secundarios. En fin, un largo etcétera.

 Los más seguro que los verificadores de hechos o Fact Checking dirán que el señor no dijo las cosas que comunicó en la Conferencia de Seguridad de Europa.

 Nuestro país sigue la dictadura sanitaria, cuando varios han eliminado todas las restricciones.

En dicha Conferencia, Bill Gates atribuyó a la desinformación  el poco respaldo a sus vacunas: “La desinformación generó muchas dudas sobre las vacunas. La próxima vez lo haremos mejor”.  Primero, no son vacunas propiamente tales, porque no pasado todas las etapas. Segundo, la Pfizer como la Moderna son terapias genéticas. Y tercero, cambiaron la definición de la palabra vacuna para dar cabida a las inoculaciones que emplean el ARN mensajero. Cuarto, no pueden obligar a una población a someterse a un experimento, cosa que hicieron usando el pase nazi. Quinto, las farmacéuticas no se hacían responsables de los daños colaterales o muerte. Y así y todo, Gates le atribuye que el poco recibió información incorrecta.

Igualmente a Gates, le molestó que la inmunidad natural fuese mejor que sus vacunas, o que la variante Omicron: “Lamentablemente, el virus en sí, particularmente la variante llamada Omicron, es una forma de vacuna. Es decir, crea inmunidad tanto de células B como de células T, y ha hecho un mejor trabajo al llegar a la población mundial que las vacunas”. En vez de alegrarse, se entristeció.

El multimillonario anunciaba fines de diciembre del 2021 que la pandemia terminaría en marzo del 2022.

 Aseguro que para la próxima pandemia o brote que los gobiernos como los investigadores  “deberán actuar más rápidamente para desarrollar vacunas y tratamientos”. Dijo  que “no hicimos un gran trabajo en la terapéutica”. Eso es una mentira.

 

Él espera que la próxima década se pudiera crear vacunas la influenza y los coronavirus: “Solo dos años después tenemos una buena terapéutica. Vacunas: nos tomó dos años tener un exceso de oferta”. Las mal llamadas vacunas fallaron en los ensayos clínicos, por lo cual Pfizer y Moderna falsificaron sus resultados.

 

En unos prospectos de la Pfizer afirman que tardarían cinco años para investigar la miocarditis en los niños de 5a  y 11 años.

 

También reconoció que las infecciones se han reducido mucho pensando, principalmente, en los africanos. En particular, Sudáfrica país que ha vacunado solamente al 30% de la población. Tuvo que admitir que aquellos que tienen síntomas de covid se dan principalmente asociados con ser anciano y tener obesidad o diabetes”. No tendría ganancias si se hubieran enfocado en ellos los ministerios de Salud.

 

Los médicos y científicos censurados dijeron hace dos años que abordar los que tenían enfermedades pre existentes o con comorbilidades. En cambio, los gobiernos siguiendo a Bill Gates  a través de la OMS prefirieron encerrar a toda la población. Con todas las consecuencias que ya conocemos.

 

Lamento que no se hubiera alcanzado a vacunar al 70% de la población. Él no sabe distinguir una persona sana de una enferma. Más de 99% de toda la población goza de buena salud.

 

Critico a los medios  por no enfatizar las “muertes de no-inoculados”. Desde que comenzó la irracional vacunación masiva a fines del 2020, los medios oficiales han ocultado los fallecidos por las vacunas, pues los han hecho pasar por covid. En la futura plandemia dijo  “la próxima encontraremos una mejor forma de llevar ese mensaje”.

 

Según “el filántropo”, los medios alternativos generaron mucha desinformación sobre las inoculaciones. Por eso, a fines de mayo del 2020 apareció la censura en la plataforma Youtube que luego siguió en Facebook y Twitter.

 

Acuso a los medios alternativos de que presentaron a Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades infecciosas de los Estados Unidos y a él como genocidas. Eso es lo que son. El primer genocida del siglo XXI es el billonario y creador Microsoft. No es un político. Con todo el daño que ha provoco su plandemia basta declararlo como tal.

 

Además, en la misma Conferencia el pitoniso anunció una próxima pandemia:  “Tendremos otra pandemia, y será un patógeno diferente”.  Él sabía cuándo iba a terminar esta farsa. Nos podría anticipar de qué laboratorio saldrá el virus.

 

Puesto que fue una prueba, entonces, hubo planificación de antemano.

 

Javier Bazán

 

Nota Original