Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Beneficios que no sabías del CDS

Beneficios que no sabías del CDS

1. Ayuda a sanar la condición que provoca Fibromialgias, Esclerosis múltiple, Esclerosis lateral amiotrófica, etc.

2 Retiene líquido en el espacio intersticial para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes desde el capilar a la célula.

2Evita secuestrar calcio, sodio y potasio de los huesos para formar sales que precipiten los ácidos en los tejidos blandos. (Originando a consecuencia OSTEOPENIA, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, ARTROSIS y calcificaciones en las mamas, en el pulmón, etc.)

3. Con CDS drenan los ácidos por la piel o mucosas normalmente,

Se eliminan gases carbónicos, grasas (cutis graso), ácido úrico, amoníaco (manchas amarillas en las camisas), al exudar un sudor muy ácido por la piel se quemará la piel (Psoriasis, dermatitis, eccemas, Ulceras varicosas).

Si se drena hacia las mucosas pues tendríamos llagas de boca, de esófago, colitis ulcerosas, etc.

4. ayuda a producir células madre así como la sospecha de que nuestro hígado pueda producir y sintetizar la vitamina C , ya que aumenta la producción de colágeno y elastina , eso se nota en el crecimiento rápido del cabello y uñas , al igual una mayor producción de vitamina D en el hígado , con la ayuda de los baños de sol , así como lo hacen otros mamíferos.

Cuando hay una carente falta de oxígeno a nivel celular , a la célula le quedan dos opciones: MORIR O MUTAR (Por la orden del ADN, está programada para vivir a cualquier circunstancia, a modo tal, que vive como un hongo neoplásico). Un tejido con células muertas es un fibroma (pero no están muertas, están funcionando como hongos, es decir, sin oxigeno) : fibroma mamario, fibroma uterino, fibrosis prostática. Pero si se mueren las células del pulmón pues será fibrosis pulmonar, si se mueren las células del hígado será fibrosis hepática, y si es del riñón, será fibrosis renal.

Si la célula decide vivir en un ambiente sin oxígeno, comienza la cuenta en ascenso para la enfermedad y en algunos casos, el cáncer.

 

También comienza la cuenta para tomar la decisión de tomar nuestro CDS de cada día y evitar molestos problemas.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp