Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

Curar de verdad a los enfermos

Curar de verdad a los enfermos

Vanesa Bachero es la esposa de Juan Francisco Martí, los dos son farmacéuticos. Juan Francisco Martí es el paciente que recibió el tratamiento de ozono en un hospital de Castellón (España) pudiendo salir adelante después de estar muy enfermo de ç0v1d y sin casi esperanzas de vida, recibió finalmente el tratamiento después de muchas trabas por parte de la dirección del hospital hasta que el auto de una juez lo hizo posible, vamos que el tratamiento se puedo hacer porque hubo una orden judicial, el relato que hace Vanesa Bachero es muy bueno y plantea una reflexión muy profunda sobre los derroteros que está tomando la medicina que hoy en día se practica.

¿De verdad se quiere curar a los enfermos? Igual es que no se les quiere curar, no estoy diciendo que los médicos no quieran hacerlo, lo que digo es que ahora mismo los médicos tienen tan poco margen de maniobra y están tan presionados y tan maniatados por el sistema, que resulta muy difícil que puedan escapar de unos protocolos ciertamente infernales. Lo que sí creo es que el Big Pharma nunca ha querido curar a los enfermos, lo único que ha pretendido es que éstos sigan vivos y renqueantes ya que el propósito consiste en cronificar sus dolencias para que consuman fármacos hasta el final de sus vidas.
Repudiar o rechazar un tratamiento que pueda ayudar a que un paciente se salve, eso es directamente criminal, y es algo que está sucediendo ahora mismo. Se está acabando la época de los mercenarios, también es el final de los mercenarios de la medicina.
Aunque ya lo dije hace días, quiero recordarlo de nuevo: la terapia de ozono lleva muchos años funcionando en los centros privados, es una terapia barata y ofrece excelentes resultados, es una terapia oxidativa como lo es el d1Ox1d0 de cloro, son tratamientos que no tienen efectos adversos y que ofrece una gran efectividad, aquí se pueden ver los resultados del primer tratamiento con ozonoterapia.
Quien habla es el doctor Pérez Olmedo, el ‘encargado’ de suministrar la terapia de ozono a Juan Francisco Martí. «Todos los ciudadanos deben saber que la ozonoterapia es un tratamiento complementario que no tiene ningún efecto secundario y que debe ser tenido en cuenta».
Una investigación llevada a cabo en el Reino Unido confirma que los ancianos fallecidos en las residencias fueron ‘eliminados’ utilizando el sedante Midazolam que es empleado como tratamiento en los ataques epilépticos y también es usado en algunas ejecuciones en Estados Unidos, está contraindicado en enfermos con dificultades respiratorias como son precisamente los enfermos ç0v1d, la dosis de este medicamento en ancianos no debe sobrepasar los 0,5 miligramos, mientras que las recomendaciones de la OMS fueron de 1,5 o 2,5 miligramos, es decir 3 y 5 veces más de lo que se considera prudente, dicho con otras palabras: la exagerada dosis de Midazolam que la OMS prescribió a los ancianos, convirtió a este sedante en un veneno letal. La pauta de sedación en España con Midazolam para las residencias de ancianos se situó entre 7,5 y 10 miligramos, es decir 20 veces por encima de la dosis de seguridad que como digo es de 0,5 miligramos, estamos hablando de algo extremadamente grave, el midazolam es pues el arma genocida que se ha utilizado contra los ancianos, no obstante no todos los médicos han seguido estos inhumanos protocolos de sedación, se sabe que algunos se declararon objetores y no han seguido estas prácticas, aunque se sabe que han sido una minoría. Los gobernantes actuales han cometido tantos delitos que tienen un miedo tremendo a que estas informaciones lleguen a la gente, quizás por eso están destinando mucho dinero para hacer desaparecer documentación comprometida de algunos hospitales, también están destinando mucho dinero para censurar en las redes.
Hace ya unas semanas que lo llevo comentando con gente cercana, creo que hay que pensar seriamente si es necesario acudir a los hospitales, simplemente hay que planteárselo, desde mi punto de vista no es necesario ni aconsejable, es preferible quedarse en casa y ser atendido en ella si fuera necesario, los hospitales no son el mejor lugar al que acudir ahora mismo, los hospitales se han llenado de rehenes, porque es evidente que son rehenes la mayoría de los profesionales que allí trabajan, también son rehenes los pacientes que sufren los vaivenes de un sistema viejo y caduco que se está derrumbando estrepitosamente. Ir ahora a un hospital es enfrentarse de entrada con un hisopado que es completamente ilegal ya que es una prueba fraudulenta pues no es capaz de dictaminar nada, pero es una prueba que han colado entre el paciente y los médicos, y los médicos han caído en la trampa porque está maniatados y la mayoría de ellos ha optado por callarse la boca, como me dijo un amigo este verano «para meter palos por la nariz no es necesario estudiar una carrera de siete años o más». No ir ahora al hospital es declarar solemnemente que no nos vivimos como enfermos y que somos capaces de vivir sin miedo, quizás sea también la manera de salirse de un sistema que ya no es capaz de ofrecer soluciones médicas ni de otro tipo. Me consta que hay gente que se ha dado de baja de la sanidad pública, quizás no sea ya necesaria.
Dice esta adolescente española que actualmente padece una miocarditis, que le han hecho todo tipo de pruebas durante el mes que ha estado ingresada para descartar de dónde ha podido venir su dolencia: la han hecho pruebas autoinmunes, le han hecho pruebas sobre posibles patologías que haya podido arrastrar desde que era pequeña pequeña, también pruebas de insectos que la hayan podido picar, «lo único que hace 10 días me puse la vacuna, es decir que la miocarditis podría deberse a la vacuna, pero que no me lo pueden asegurar al cien por cien». Cuánto cuesta reconocer lo que es evidente, cuánto cuesta.  
 

Un médico cuenta cómo actúa la terapia bio oxidativa llamada d1Ox1d0 de cloro, una forma barata y muy efectiva de estar libres de patologías. «Todo lo que cura se ha retirado del mercado, todos los medicamentos que de verdad curaban los han sacado del mercado para que la gente no pueda acceder a ellos».

 

El periodista español Jordi Évole entrevistó hace unos años al doctor Ildefonso Hernández que en aquel momento era director general de salud pública, cuando hablan de la gripe A sólo hay que sustituirlo por ç0v1d y todo cuadra al milímetro. Hemos estado viviendo bajo una dictadura sanitaria encubierta que ahora ha dado la cara y que ya es una dictadura sin contemplaciones.

Quisiera hablar brevemente de un juez portugués que hace poco presentó una denuncia contra el primer ministro, el presidente y contra todos los grupos políticos portugueses, también contra los médicos y las enfermeras implicados en la campaña de inoculación, todos ellos han sido denunciados por crímenes de lesa humanidad, por supuesto le han tachado de loco y de momento le han apartado de la carrera judicial. Vedlo porque es memorable. El juez Rui Fonseca e Castro puso en su sitio a los antidisturbios que pretendían cargar contra los manifestantes, extraordinaria la energía que despliega, y no os perdáis lo que dice ya dentro de la sala. Ahora mismo se necesitan hombres valientes que defiendan al pueblo, no gallinas desplumadas que lo sometan más todavía.

El director de una funeraria confirma que después de la vacunación la tasa de muertos se ha incrementado en un 250%, quien lo dice es John O’Looney en una entrevista que le hace la periodista Lindei Naughton. La entrevista está en inglés y no hay subtítulos.
Encuentran Graf3n0cristalizado en la sangre de las personas vacunadas. Un equipo de investigación alemán ha captado en imágenes el fenómeno de cristalización fractal del grafeno, hay evidencias de que es algo provocado por hidrogenación y debido a condiciones termodinámicas favorables, por eso básicamente la ç0v1d es una enfermedad que está referida a la coagulación de la sangre.
El ‘gran experto’ alemán, el doctor Christian Drosten, el equivalente al Fernando Simón español, ha dicho que lo mejor es pasar el virus después de que uno se vacuna, que eso garantiza plenamente la inmunidad… ¿Nos reímos a mandíbula batiente? Desde luego que lo mejor es reírse al escuchar estas declaraciones. Está claro que el invento del ç0v1d se les cae, no tienen forma humana de seguir apuntalándolo, después de año y medio de calamidad podemos decir que lo que pretendían era engañarnos para al final poder esclavizarnos, ese era su plan, pero de ninguna manera lo van a lograr por más que quieran seguir apretando. Lo que ha sucedido es que los gobiernos han engañado a los ciudadanos, y no porque éstos sean tontos, los han engañado porque los ciudadanos habían puesto la confianza en sus gobiernos, pero esa confianza se ha roto y ya no hay forma de recuperarla, lo mejor que puede pasar es que el viejo sistema caiga de una vez, no se puede poner el vino nuevo en odres viejos.

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp