Info Salud y Actualidad

Lo que los medios no te cuentan…

La naturaleza te lo da todo

La naturaleza nos proporciona excelentes remedios, vamos a repasar unos cuántos ahora que llega el frío en el hemisferio norte, esos remedios nos pueden ayudar de cara al invierno, en los últimos días ha nevado ya en las montañas que tenemos aquí muy cerca de casa, el frío se ha instalado entre nosotros; el frío es un buen aliado si lo sabemos integrar en nuestra vida, si no es así puede llegar a ser un suplicio.
La cebolla y el ajo son magníficos antibióticos, el ajo en particular es muy poderoso, no todos lo podemos tomar, por ejemplo el que esto escribe no puede salvo en algún sofrito o si están asados, crudo no puedo, hace años que estudié la medicina ayurvédica y me di cuenta de que para mí el ajo es tamásico, lo podéis investigar los que tengáis interés para saber qué es eso de “tamásico”, pero reconozco que es un alcalinizante muy potente y que a algunas personas les sienta bien. El jengibre es extraordinario y sí que lo tomo de forma habitual, especialmente en los meses de invierno.
Cuando llega el frío la cebolla roja es también muy buena, se puede tomar cruda junto al aguacate, la combinación de ambos es excelente, para ello hay que cortar la cebolla en trozos muy pequeños y finos y mezclarla con el aguacate, es algo parecido al guacamole y con unas propiedades extraordinarias.
Las mejores infusiones que se pueden tomar para este tiempo son la flor de saúco y la artemisa, también el diente de león. El rábano negro es un gran depurador del hígado. Cuando la primavera está avanzada recogemos la flor de saúco y la preparamos en infusión que guardamos en tarros de cristal herméticos para cuando llega el invierno, se toma cuando el frío exterior corta el aliento, algo que aquí ocurre al menos durante cuatro meses al año.
El frío estimula al cuerpo para que produzca linfocitos T que son la clave para que el sistema inmune esté fuerte. El frío es muy estimulante para el cerebro mecánico, si la mente se embota sólo hay que salir cinco minutos a la helada nocturna y se van todas las tonterías.
Cuando debido al frío del invierno pasamos mucho tiempo en casa, hay que tener a mano alcalinizantes potentes porque el encerramiento aumenta la acidez del cuerpo, seguramente por eso la plandemia la diseñaron encerrándonos en casa el mayor tiempo posible.
El mejor alcalinizante que conozco es el CDS, muy bueno es también el bicarbonato sódico con zumo de limón, no voy a repetir aquí recetas que he dado en el pasado y que podéis encontrar en otros apuntes de este blog, buscad en apuntes de otros años, además de recetas encontraréis cosas que os van a gustar, yo mismo cuando lo reviso me encuentro con algunas cosas que me sorprenden, no hay mejor cosa que convertirse en lector de uno mismo, una lectura que hacemos ya completamente desvinculada del ego, en realidad lo leemos como si lo hubiese escrito otro, lo escribió ese otro que fuimos y que ya no somos. Misterios de la vida.
¿Es bueno tomar ensaladas en invierno? Pues depende. Los que tenemos pocas grasas hemos de ser muy cuidadosos con las verduras crudas que tomamos cuando hace frío, para los que son de mi estirpe -es decir para los flacos- es preferible rehogar un poco las verduras antes que tomarlas crudas. Hay gente que si toma manzana cruda en invierno al día siguiente siente más el frío que de costumbre, para estas personas es mejor que tomen las manzanas en compota.
El fuego purifica los alimentos, cuando se aplica el fuego en algunos de ellos se extrae la fuerza que en crudo no tienen, por eso hay que ser maestros en la utilización del fuego; si sabéis atizar bien una chimenea seréis buenos también cocinando, y al revés, es decir que cuando cocinas bien has de saber mantener una chimenea, algo que no es tan sencillo como parece. Cuando preparéis ensaladas crudas en invierno ponedle nabo cortado muy fino o sino rabanitos que ayudan a potenciar la circulación sanguínea, los que se ven en la fotografía de más abajo eran para la ensalada de hoy.
Para eliminar toxinas lo mejor es sudar, un sudor ligero es igual de efectivo que un sudor de cuando nos caen gotas de agua por la frente. Caminar rápido es la mejor forma de sudar de forma paulatina sin perder muchos minerales. La sauna es muy buena al igual que el temascal que es una sauna con plantas que es de lo mejor que conozco para depurar.
Si tomas CDS no tendrás gripe, y si la tienes te durará como mucho un día o dos y será algo muy leve. Hace años estuve viajando bastante a Italia, recuerdo que allí tomaban una solución alcohólica muy buena y que se llama Fernet-Branca, una fórmula secreta que está hecha con más de 50 plantas, es amarga y corta de raíz los problemas que pueda ocasionar la gripe, es muy buena contra dolores de cualquier tipo y en especial mitiga los dolores provocados por la regla.
Cada cuerpo es un mundo, por eso hay cosas que a unos les van bien y a otros no, el que aún fuma igual es porque aún tiene que fumar, el que lo ha dejado no es porque tenga mucha fuerza de voluntad y haya conseguido una heroicidad, es algo mucho más misterioso y mucho más completo que todo eso. No todos estamos cortados por el mismo patrón.
Cuando conocemos a fondo los remedios que funcionan es muy fácil mantenernos con buena salud, además es muy barato. Cuando aprendes a comer puedes vivir perfectamente con 3 o 4 euros al día, con muy poco dinero puedes tomar un buen desayuno, una buena comida y una cena sencilla y que te alimente. Con una penca de berza como la de la foto puedes tomar verdura durante una semana, simplemente tienes que saber rehogarla como se hace por ejemplo en la macrobiótica, para eso has de poner una cucharada de aceite en una cazuela de barro o de acero inoxidable, cortas la berza muy fina y la pones a rehogar a fuego lento en el aceite caliente al menos durante una hora, en el último cuarto de hora puedes añadir un par de zanahorias troceadas; tres cucharadas soperas de esas verduras rehogadas las pones en un tazón y agregas un vaso de agua hirviendo, en ese tazón disuelves una cucharadita de miso, el miso es una pasta fermentada que se hace con soja, tiene grandes propiedades aunque la principal es que es un gran remineralizante. Un día os hablaré de mi maestro macrobiótico que se llamaba Isidoro, un tipo genial con el que aprendí muchas cosas de alimentación y de la vida, aunque Isidoro murió en 2011 cada día lo tengo presente cuando cocino.
Es increíble ver cómo en estos últimos años han quitado de la circulación todos los remedios que de verdad curan, han llevado a cabo un control y una vigilancia propios de los regímenes fascistas, se trataba de que ninguno de estos remedios estuviera disponible para curar el cuadro llamado covid-19.
¿Por qué retiraron todos los remedios que de verdad curaban el cuadro covid? Pues muy sencillo: si existía un tratamiento adecuado entonces no lograrían la autorización para la vacuna, por eso han ido barriendo del mapa todos los tratamientos efectivos. Han llevado a cabo un plan criminal y por eso los responsables tendrán que pagar por ello. En EEUU por ejemplo retiraron la acetilcisteína cuando vieron que la gente la empezaba a usar como remedio para paliar los efectos secundarios de la vacuna. No tienen perdón de Dios.
¿Por qué están comenzando a retirar los protocolos covid en la mayoría de los países? Porque ven que ya no pueden vacunar a más gente, han llegado al tope, ahora por más que coaccionen con los pasaportes covid y con las amenazas constantes, la gente que no se ha vacunado ya no lo va a hacer, sobre todo cuando se está viendo que muchos están enfermando y muriendo a causa de la vacuna. Todo el caos social que ahora tienen en mente crear lo van a hacer con algunos de los se han vacunado que enfermarán gravemente o morirán, también lo pretenden hacer con los apagones que tienen previsto y con el desabastecimiento. Recordad que el objetivo final de los malvados es el reseteo económico con la implantación de la moneda digital e imponer la esclavitud completa del ser humano. No esperéis que nos digan los planes que tienen, no lo van a hacer, todo lo que hacen lo pretenden imponer a base de engaños, esta es la primera guerra en la historia de la humanidad donde el enemigo no da la cara, por eso es una guerra tan peligrosa pues parece que no pasa nada y a la vuelta de un tiempo nos podemos encontrar con que la mitad de la población ha muerto, quiero decir que la han asesinado.
La mayoría de los médicos siguen creyendo en un virus que nadie ha aislado, y sin embargo no tienen la confianza suficiente para creer en un tóxico que ha sido visto a través del microscopio y del que nadie debería de dudar, ese tóxico es el óxido de grafeno, parece que también la magnetita está presente, además de otros tóxicos que están apareciendo en las vacunas a través de las distintas investigaciones que se están llevando a cabo, en Alemania sin ir más lejos hay ahora mismo 35 grupos de investigación independiente. Ha dicho hace poco el virólogo Stefan Lanka: “Los virólogos que dicen que existen virus patógenos son estafadores científicos”.
La enfermedad de la que tanto hablan no se tendría que llamar «covid-19» ya que aceptando ese nombre aceptamos su juego, se tendría que llamar “la enfermedad del Nuevo Orden Mundial” ya que se trata de un síndrome de irradiación aguda causada por un tóxico que se llama óxido de grafeno reducido y que ha sido inyectado en los cuerpos a través de las vacunas del covid y en las vacunas de la gripe estacional al menos desde el año 2018, ese tóxico está también presente en las soluciones acuosas tipo suero fisiológico y demás, si algunas personas viven cerca de las torres de telefonía se enfermarán con más facilidad ya que el grafeno es un gran conductor eléctrico y las antenas aumentan la toxicidad del grafeno en el cuerpo. Ahora deberíamos de exigir el fin de la vacunación y el desmontaje de las torres de telefonía o al menos del software que modula la potencia de las mismas, son dos acciones urgentes que es preciso acometer.
En el año 2011 conocí lo que el científico Otto Warburg formuló hace casi cien años sobre la alcalinidad, hace un par de meses volví a revisarlo porque hay veces que creemos saber algo sobre alguien y en realidad no lo sabemos, guardamos un recuerdo petrificado de lo que creemos que sabemos y eso a menudo no es bueno, así que hinqué los codos un par de tardes para revisar esa información tan importante, os puedo decir que el médico y científico alemán Otto Warburg, premio Nobel de Medicina en 1931, es mucho más interesante de lo que nos han contado. Dice Warburg que la mayor fuente de acidificación en el organismo tiene lugar cuando no eliminamos correctamente el CO2, eso es justamente lo que hace la mascarilla cuando se usa durante horas y horas, impedir que podamos eliminar el CO2 y de esa manera el cuerpo se envenena. 
 
Los niños que ahora llevan mascarilla de forma continuada en el cole son candidatos a padecer demencia a temprana edad debido a la privación constante de oxigeno y a no poder eliminar correctamente el CO2, un hermano mío lo explica de una forma que no ofrece lugar a dudas: «Cuando usas la mascarilla y te tragas tus propios mocos es algo parecido a ir a cagar y comerte tu propia mierda».
 
Ahora mismo tenemos que encontrar remedios buenos y efectivos pues estamos recibiendo un ataque frontal y muchos de los nuestros están enfermando y muriendo, ya no se trata de cuidarse por un tema meramente estético o de vivir más años, ahora mismo si no optas por algunos remedios que funcionan sencillamente caes con todo el equipo. Si este sistema satanizado en el que vivimos sigue vivo seguiremos muriendo porque este sistema está muerto, por eso el sistema actual tiene que ser abolido. Los seres vivos no podemos seguir viviendo en un sistema de muerte. 
Quizás algunos penséis que éste no es buen momento para estar en la Tierra, personalmente creo que es un momento perfecto para estar aquí. Llegarán los buenos tiempos y todos los padecimientos quedarán atrás.
 

 

Nota Original

Follow by Email
Telegram
WhatsApp